parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: PEREGRINO 20 DBL

Re: PEREGRINO 20 DBL 14 años 3 meses ago #1464

• esdrufao
  • esdrufao's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 144
  • Thank you received: 10
Hola a todo el foro,pues lo siento Joan pero si lleva pero solo 2,uno en encapsulado SOT 23-5 y el otro en un SOIC 14 ambos muy sencillos de soldar incluso para mi que soy miope del todo.El circuito es para un comprobador de bus can para vehiculos industriales y como el cliente lo quiere full portable y que ademas lo pueda cargar por USB a la vez que descarga los datos al pc pues.... se me ocurrio esto(el circuito funciona a 12vcc) yo creo que si aguantara,lo probare con un talkie que saca 5W y a ver como se comporta...ya os mantendre informados y si todo sale ok subo el esquema y el pcb.

Estoy deseando que tengais una version definitiva pa incarle el diente :woohoo: :P
EA1OH-Miguel Angel Eirabella
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PEREGRINO 20 DBL 14 años 3 meses ago #1465

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 342
  • Thank you received: 14
Buenos dias Esdrufao y demas amigos.

Que lastima, los SMD no son aptos para miopes, atrosicos y hemiplejicos. Solo lo son para humanos jovenes y maquinas.
Dicho esto, este proyecto tuyo puede ser muy util como bateria del PEREGRINO, pero como una unidad aparte.
El PEREGRINO sacara (si Murphi quiere) mas de 5 W con un consumo de 0,8 a 1 A. ¿que caracteristicas tiene tu fuente de alimentacion?.

QRV.
Juan

Re: PEREGRINO 20 DBL 14 años 3 meses ago #1467

• esdrufao
  • esdrufao's Avatar
  • Navegador Experto
Buenos dias foreros,Joan las caracteristicas de la fuente son:

-entrada 3,7v 3800mA(una bateria de LI-PO ,conectada a su modulo de carga y despues la salida en paralelo a la entrada de un conversor DC-DC,la que encontre por casa de una PDA)
-salida sobre 14vcc 3000mA (esta parte es la que me da problemas ya que me disipa demasiado calor y no esta rindiendo como deveria...la I de salida es la maxima que suministra el conversor DC-DC y va sobrado para alimentar el analizador de bus can que consume sobre unos 900mA :P)

se carga directamente desde un puerto USB o un cargador de mobil con conector mini usb
tiempo de carga sobre unas 4h(con mi bateria)

yo creo que si puede valer para el PEREGRINO 20ya que el conjunto bateria-electronica pesa menos que un telefono mobil
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: 14 años 3 meses ago Por esdrufao.

Re: PEREGRINO 20 DBL 14 años 3 meses ago #1472

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
Muy bien, Esfrufao.
Esto que estas montando vale para cualquier QRP. Yo quiero un chisme de esos. ¿Cuanto vale?.

QRV.
Juan.

Re: PEREGRINO 20 DBL 14 años 3 meses ago #1479

• esdrufao
  • esdrufao's Avatar
  • Navegador Experto
lo hare open hardware,pero si alguien quiere la pcb tambien se la hago,aunque seria un kit interesante para el club......

Joan ya te enviare los chips y el esquema para que lo pruebes

Re: PEREGRINO 20 DBL 14 años 3 meses ago #1491

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
Gracias Esdufrao, pero prefiero que no me mandes nada, porque no puedo montar SMD, soy hemiplejico, miope y artrosico y ya me cuesta montar PTH.
Pero si lo montas y me lo envias yo corro con todos los gastos.(Sin compromisos, solo si puedes o quieres).
Hasta pronto.
Juan.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.101 seconds