foto04.jpg

Boletin QU-R-PE

QU-R-PE: NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

El QU-R-PE es el boletín informativo de y para los socios del EAQRP-CLUB, preparado, financiado y distribuido por dicho club.

Es nuestro "Buque Insignia"  y es de lo que más orgullosos estamos, los primeros boletines datan del año 1993, y desde entonces, el boletín ha sido publicado (con alguna excepción), durante 4 ediciones anuales, correspondientes con cada cambio de estación.

Los boletines se nutren de artículos realizados por nuestros socios, así como de noticias y otros aspectos que consideramos de interés.

Pero "no sólo de técnica vive el asociado al EAQRP-CLUB", el boletín también es un medio de comunicación con los asociados, y el lugar donde se publican las noticias sociales relacionadas con el Club.

Para recibir nuestro boletín, al igual que para escribir en él, usted tiene que ser socio de nuestro Club.

Si no sabe si el boletín le va a gustar, le ofrecemos la posibilidad de descargarse un ejemplar de muestra de forma totalmente gratuita, para que usted pueda evaluar dicho boletín. (De todas formas tampoco debe olvidar, que aunque el boletín es una pieza clave de nuestro club, al asociarse, usted tendrá derecho a los servicios que le detallamos en esta página).