foto04.jpg

Cómo Comprar

Quien puede comprar en la Tienda del EAQRP-CLUB

¿Está usted Registrado?

 

Quien puede Comprar en la Tienda del EAQRP-CLUB

  • Pueden comprar todos los socios del club. La tienda no es una tienda como tal, sino un servicio que el club ofrece a sus asociados, no existe beneficio, ni su finalidad es comercial.
  • Si usted desea comprar en nuestra tienda, primero debe ser socio de nuestro club. Hacerse Socio

Registrarse

  1. En el formulario de "Login"
  2. Pulse sobre "Crear una Cuenta"
  3. Le aparece el formulario de "Registro de Usuario"
  4. Cumplimente sus datos de Usuario
  5. Introduzca los caracteres que le aparecen en el recuadro de abajo (esto es una medida de seguridad para evitar spammers)
  6. Pulse sobre "Registro"
  7. La aplicación le enviará un correo electrónico a la cuenta que usted haya introducido en los datos de registro. USTED DEBE PULSAR SOBRE EL ENLACE para validar la cuenta. Si no valida la cuenta su usuario no se crea correctamente y usted no puede hacer pedidos.
  8. Usted es conducido a una página de entrada, ya puede introducir su usuario y contraseña y ya está validado como usuario de la web y de la tienda. Usted ya puede hacer pedidos.

Elaborar el pedido

  1. Entre con su usuario y contraseña ("Login")

  2. Seleccione los productos que desea comprar:

    1. Navegue por las categorías de la tienda, bien desde la portada, o bien desde el menú de la tienda, pulse sobre la categoría en cuyos productos está interesado.
    2. Navegue por los productos, cuando encuentre el que le interese, haga click SOBRE EL NOMBRE DEL PRODUCTO o bien haga click SOBRE DETALLES DEL PRODUCTO.
    3. Seleccione el número de unidades que desee y haga click en "Agregar a Carro"
    4. Usted verá un recuadro donde le indica que dicho producto ha sido añadido a su carro.
    5. Continúe con la compra hasta que tenga todos los productos que desee.
    6. Una vez haya finalizado la selección de productos pulse sobre "Mostrar Carrito"
  3. Si es su primer pedido, usted debe cumplimentar sus datos de envío, con la finalidad de que el encargado de la tienda sepa dónde enviar sus productos, para ello pulse sobre sobre "Editar Información de Facturación" y cumplimente sus datos.

  4. Seleccione la forma de pago, pulsando sobre "Editas Pago" (otra traducción poco afinada).

    1. Transferencia Bancaria (en este caso al finalizar la compra, usted debe mandar una transferencia a la cuenta del club, que le aparecerá en el e-mail que reciba. Usted debe realizar la transferencia, una vez recibido el importe, procederemos a enviar sus productos.
    2. Paypal, al finalizar la compra, usted será enviado a una pasarela a PayPal, usted se debe identificar en su cuenta de PayPal, y ordenar el pago. Una vez recibido, procederemos al envío de sus materiales.
  5. Pulse sobre "Guardar" para confirmar la forma de pago.
  6. Vaya abajo de la hoja de pedido
    1. Haga Click sobre "Aceptar los Términos de Servicio"

    2. Haga Click en "Comprar Ahora" (su pedido quedará listo para revisión)

  7. Revise su pedido y haga Click en "Confirmar Pedido". Ha completado el pedido, la aplicación le agradece que haya realizado el pedido y le envía un correo notificando su confirmación.