sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Acabas de aterrizar?, ¿eres nuevo y tienes dudas? ¿sabes que te gusta, pero no sabes por dónde empezar?. Entra, intentaremos ayudarte.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Actividad de la Asociación

Actividad de la Asociación 4 años 2 meses ago #9512

• EA3IBF
  • EA3IBF's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 66
Saludos a todos.

Me he presentado en la sección al efecto y hace pocos días me han dado de alta en esta Asociación con el número 932. Hace poco tiempo que tengo indicativo, EA3IBF, y lo conseguí tras decidir que no quiero llegar a mi vejez sin haber experimentado en el mundo de la radio, algo que me atrae desde pequeñito.

Mis objetivos en principio son muy modestos y están alejados de las grandes estaciones fijas y la alta tecnología. Mi deseo es experimentar con equipos sencillos que me permitan aprender y entender lo que hago, en la medida de mis posibilidades.

Por todo esto, esta Asociación me parece la más adecuada para mí. Pero el tema es que veo que el foro está parado y algunos de sus proyectos como el manual QRP parecen cerrados desde hace años.

La pregunta es: ¿está activa la Asociación realmente? ¿por qué el foro tiene tan poca actividad? ¿hay otra forma de comunicación de los socios? ¿me pierdo algo?

Aprovecho para saludar a todos los que lean esto y espero poder intercambiar impresiones con otros amantes de la radio.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Actividad de la Asociación 4 años 2 meses ago #9513

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 840
  • Thank you received: 101
Hola Henry,

El foro va por épocas. A los que entramos a diario o con frecuencia nos parece que está parado, pero las visitas son muchas aunque se intervenga poco.

De todas formas, solo tienes que plantear una cuestión y verás como hay siempre colegas dispuestos a ayudar.

Si estás interesado en montar tus propios equipos sencillos pero que funcionen bien, aprovecha que se ha hecho una adquisición de placas del peregrino que aunque esta pensado inicialmente para 17m se puede montar en otras bandas. Eso sería una experiencia interesante. Montarlo en 20m o incluso en 30m si te va la CW.

EA1KC lo ha montado en 17m pero le ha añadido CW. Te puede echar una mano de cómo lo ha hecho.

Si te va Arduino con un DDS lo puedes poner en cualquier banda y con un linealillo sale resultón. Con sus 500mW mejor operar las bandas altas de 20m para arriba y la 17m es la ideal Para QRP.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

Actividad de la Asociación 4 años 2 meses ago #9514

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 275
  • Thank you received: 39
Eso, eso, tu pregunta lo que quieras, que por aquí hay unos cuantos deseando dar la paliza.

A diferencia de otros foros, no hay demasiada actividad, pero es que no se estila demasiado el llenarlo de post chorras (excepto Diego) :evil:

Ahora mismo de vacatas jugando un poco.
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET

Actividad de la Asociación 4 años 2 meses ago #9515

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado

Equipo Fort Tuthill 21 MHz
Última Edición: 4 años 2 meses ago Por ea2et.
The following user(s) said Thank You: EA3IBF

Actividad de la Asociación 4 años 2 meses ago #9516

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado

Mesita de trabajo con el miniVNA PRO BT

Vaya rollo, creo que el limite para adjuntar está en 50KB, no puedo hacer mas pequeña la 3ª foto.

Actividad de la Asociación 4 años 2 meses ago #9517

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
Bueno, he tenido que echar otra foto.

Ten Tec 1330 y Ten Tec 1380

En la foto del avatar he puesto un Hegau SMD 40 m.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.173 seconds