cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Acabas de aterrizar?, ¿eres nuevo y tienes dudas? ¿sabes que te gusta, pero no sabes por dónde empezar?. Entra, intentaremos ayudarte.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: El manipulador de ARISTON ya no se vende

El manipulador de ARISTON ya no se vende 9 años 3 meses ago #5735

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 324
  • Thank you received: 23
Hola!

Aunque os parezca raro estoy estudiando CW en LCWO.net y he buscado en el trastero mi viejo manipulador plástico de ARISTON. Como no lo encontraba me he dispuesto a comprar uno y cual ha sido mi sorpresa que no he encontrado ninguno simple y barato.

Supongo que los que se dedican a la CW son bichos raros o héroes y estos se fabrican sus propios manipuladores claro está.

El caso es que he encontrado uno muy interesante en Taiwan por 15 euros y como ya sabéis que me gustan los cacharros que no se encuentran en nuestra piel de toro pues me ha llegado. Al final he encontrado el viejo ARISTON (GUAU!! Tengo una pieza de coleccionista!!) y noto que está bastante oxidado y con tacto blando, el Taiwanes está nuevo, lustroso, joven y duro de manipular, supongo será por el muelle. http://www.ebay.es/itm/161178779257

He estado buscando para mi hijo un juego similar al famoso Scatrón y al final lo he encontrado. Lo fabrica una empresa china y lo vendia RadioShack en USA, al final lo he comprado en China, me lo han mandado de Alemania, el libro está en Inglés y tiene 54 piezas, incluido una radio, amplificador, varios transistores, etc. 1356 montajes por 50 euros, buscarlo por Dbolo para el curioso. http://www.dbolo.com/en/product/show?id=ff808081407e3394014100d6b8a1003a

Aqui en España eso de juegos educativos, lo mínimo, mejor videoconsolas para los peques para que pierdan el tiempo y el dinero de los padres, HIHI... Me estoy volviendo viejo... Por cierto, ARISTON ya cerró? que vende ahora?

Saludos
Manuel
EA7EE