Hola a todos, tengo el placer de regalar seis cajas de revistas de electronica y radioaficionados, hay de todo un poco desde CQ AMATEUR toda una coleccion completa desde 1980 hasta el 2005 y la coleccion de RADIORAMA ESPAÑOLA, nueva electronica, y revistas francesas italianas de resistor etc.
LLevo unos meses ofreciendolas a los radioclub y bibliotecas pero nadie las quiere, algunas asociaciones ni contestan y las que contestan dicen que no tienen espacio, pienso que son dos metros lineales lo que pueden ocupar y que los socios se pueden beneficiar con los articulos tan interesantes que hay, por eso a quien las quiera dare siempre prioridad a una asociación.
Vuelvo a repetir que las regalo a pesar que por ebay las estan vendiendo a buen precio, pero mi principal objetivo es que vayan a parar a personas que esten interesadas en aprender o Asociaciones.
Solo pido que quien le interese se haga cargo de los gastos de envio o si pudiera viniera a buscarlas a Zaragoza. Hay envios dependiendo de la zona que por 6 euros envias 30 kg,
A quien le interesen las guardare un mes mas pero si no hay solicitudes pues iran al contenedor del carton pero con gran pena.
Francisco -- EA2PY