foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:

TEMA: VENTA DE MATERIAL VARIO

VENTA DE MATERIAL VARIO 11 años 3 meses ago #6580

• EA5AHN
  • EA5AHN's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 79
  • Thank you received: 7
Por encargo de EA5HYW, Toni de Genovés, pongo en venta el siguiente material:

- YAESU FT101. Recibe correctamente. Tiene avería en transmisión. Solo transmite bien en AM. Precio 125 éuros. Se entrega con Manual.

- KENWOOD TS120V. Con micro y cable de Alimentación. Precio 125 éuros.

- TENTEC ARGONAUT 505 para piezas o repasar. Precio 100 éuros. Se entrega con manual

- WALKI BIBANDA ALINCO DJ597. Casi nuevo. Con caja e instrucciones. Precio 75 éuros

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tel. 630076237
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

VENTA DE MATERIAL VARIO 11 años 3 meses ago #6596

• EA7JUX
  • EA7JUX's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Dile a tu amigo que tiene muy poca verguenza, al poner un anuncio aqui cuando ya lo tenia apalabrado con otra persona.
Te ag3adezco que me avisases cuando pusiste el anuncio Que te respondi diciendo que me quedaba con la emisora sin tan siquiera saber el precio.
Al minuto de tu colgar el anuncio le envie un mail y un watsapp a tu amigo el cual no me contesto.
y ahora me entero por otra persona que ha vendido los articulos
por lo menos podia haber tenido la deferencia de comunicarmelo ya que fuy el primero en responder al anuncio.
Gracias.

VENTA DE MATERIAL VARIO 11 años 2 meses ago #6623

• EA5AHN
  • EA5AHN's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 79
  • Thank you received: 7
Querido amigo,

Publiqué los anuncios por encargo de este colega y al igual que tú, tras la publicación del anuncio, supongo que otros colegas se interesaron por la compra de los equipos. La decisión de venderlos a uno o a otro colega es exclusiva del vendedor y solo él sabe qué criterios le llevan a vender sus equipos a uno u otro colega. Eso deberías entenderlo y aclararlo con él en privado. Tienes sus teléfono y dirección de correo en el post. Sin embargo creo que el foro no es un lugar para discutir estas cuestiones. Me consta que este colega ha pasado por circunstancias familiares que le han impedido contestar a todos los correos.

Y, en cualquier caso estoy seguro que podrás encontrar equipos similares ya que se trataba de modelos muy frecuentes en el mercado de segunda mano.

Que tengas suerte.

Nando

EA5AHN
Time to create page: 0.085 seconds