foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: EA7KNC Se presenta desde Granada

EA7KNC Se presenta desde Granada 2 años 3 meses ago #10707

• ea7knc
  • ea7knc's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Buenas:

Acabo de incorporarme a este grupo y aunque ha sido arduo mi registro (me han tenido que ayudar bastante -gracias-) aquí estoy dispuesto a aprender mucho de todos vosotros y a pasármelo bien cacharreando.

Desde jovencito, siempre me ha atraído mucho la radioafición y la electrónica. Empecé con los SalesKits y un soldador que encontré por casa. Luego, con mi afición al autocaravanismo nos compramos unos walki-talkies para comunicarnos en ruta y en las excursiones.

En el primer confinamiento de la Covid-19, decidí que aprovecharía el encierro para sacarme el indicativo y me puse manos a la obra. Me compré mi primera bibanda baratita (Anytone AT-778UV), una antena Diamond X-50 y una fuente de alimentación de 20A.

!! Ya soy EA7KNC !!

Hago mis pinitos (QSO's) en varias frecuencias locales, con algún que otro repetidor, he aprendido y he hecho muchos amigos-colegas que me han ayudado un montón.

Como soy informático de profesión (ya bastante tengo en el trabajo) me gusta más lo analógico que lo digital así que esa es mi prioridad en la radioafición.

Por casualidad me topé con el proyecto SOTA (Summits On The Air) www.sota.org.uk/ que me cautivó porque auna mis dos pasiones actuales: La Radioafición y el montañismo-excursionismo con mi pareja. Siempre voy con mi walkie por la montaña por si escucho a alguien...

En SOTA he visto que se utiliza mucho el CW, así que ya es mi próximo reto (tengo poco oído...) pero le voy a poner muchas ganas.

Y de una cosa salté a otra y así os descubrí "QRP"

Espero poder compartir con todos vosotros muy buenos momentos.

Un cordial saludo desde Granada

Juan Ortega

EA7KNC
Juan Ortega
Cúllar Vega (Granada)
Última Edición: 2 años 3 meses ago Por ea7knc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

EA7KNC Se presenta desde Granada 2 años 3 meses ago #10708

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 840
  • Thank you received: 101
bienvenido y que te lo pases bien con el QRP. En plan mochilero es lo más adecuado.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
The following user(s) said Thank You: ea7knc

EA7KNC Se presenta desde Granada 2 años 3 meses ago #10709

• ea7knc
  • ea7knc's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 2
Muchas gracias Juan Pablo, la mochila y la montaña me encantan, y ahora con el qrp tengo un aliciente más para subir cumbres ;)

EA7KNC
Juan Ortega
Cúllar Vega (Granada)
Time to create page: 0.087 seconds