sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Ha fallecido Doug KI6DS

Ha fallecido Doug KI6DS 1 semana 5 días ago #11907

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 810
  • Thank you received: 135
Hola a todos.
De vuelta de Iberradio me encuentro con la triste noticia del fallecimiento de Doug Hendricks, KI6DS.
Doug, junto a Jim Cates crearon el Northern California QRP Club (NorCal) y, además de una intensa actividad en la web y con varias publicaciones, lanzaron al mercado infinidad de kits, entre ellos el NorCal 40A, el Sierra y muchos otros.
Yo ayudé, en lo que pude, traduciendo muchos de los manuales para facilitar el acceso a los colegas de habla española.
Recuerdo con cariño cómo en una conferencia organizada por el New Jersey QRP en Filadelfia se dio el gustazo de meterse conmigo cordialmente por el mero hecho de decir que se había metido con un catedrático...
Profesor de instituto durante gran parte de su vida será recordado por muchos por su bonhomía, su generosidad y su buen humor.
Doug, goian bego!
jon, ea2sn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ha fallecido Doug KI6DS 1 semana 2 días ago #11908

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 899
  • Thank you received: 118
Vaya racha que llevamos. QDEP.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

Ha fallecido Doug KI6DS 1 semana 1 día ago #11909

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 640
  • Thank you received: 32
Hola a todos,

Es lo que hay. Es gente muy mayor y al final nadie es eterno, son cosas de la edad. Como tengo entendido que era bastante católico, Dios lo tenga en su gloria y cuando nos toque ir pallá, que tengamos entretenidas conversaciones con él aunque nunca lo conocieramos en persona o vía éter. DEP, RIP y hasta la eternidad.
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Ha fallecido Doug KI6DS 2 días 5 horas ago #11910

• EA1PYF
  • EA1PYF's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 14
  • Thank you received: 2
Vaya. :(

D.E.P.
Ángel/EA1PYF
Time to create page: 0.178 seconds