sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: KIT de componentes PCB de Navidad 2019 disponible

KIT de componentes PCB de Navidad 2019 disponible 2 meses 1 semana ago #9793

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 438
  • Thank you received: 39
EL kit de componentes SMD correspondientes a la PCB del Boletín 104 de Invierno/Navidad 2019 está disponible en la tienda.

Recordad que la tienda es un servicio sólo para Socios.

Se ha optimizado la tienda y se han reducido los gastos de envío dando ahora la opción de elegir si se quiere recibir el envío por Correos como carta Normal o como carta CERTIFICADA, para seleccionar el método de envío cuando se visualice el carrito hay que dar a - Editar Envío - y una vez seleccionado dar a Guardar, después hay que seleccionar como hasta ahora el método de pago, ingreso en cuenta o pago por Paypal.

Se están actualizando los componentes de la tienda incluyendo algunos datos que no tenían como el peso para que se optimice el método de envío.
Para envíos superiores a 100 gr se ha estimado sólo el envío por Carta Certificada que lleva número de seguimiento.

Si tenéis alguna duda o sugerencia me la podéis hacer bien por este medio o por correo electrónico.

Saludos.
Luis Ignacio
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

KIT de componentes PCB de Navidad 2019 disponible 2 meses 3 días ago #9798

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 204
  • Thank you received: 11
Hola pues yo me he encontrado enmedio del overbooking de la actualizacion, ayer me volvi medio loco para hacer el pedido.
Espero haberlo hecho bien

saludos
73´ de Jose
EAQRP #634

KIT de componentes PCB de Navidad 2019 disponible 2 meses 1 día ago #9800

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 438
  • Thank you received: 39
¡Hola Jose!, perdón por el retraso pero hasta hoy no lo he podido mirar.
Está hecho el pedido correctamente.

Saludos.
Luis Ignacio

KIT de componentes PCB de Navidad 2019 disponible 1 mes 3 semanas ago #9808

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 221
  • Thank you received: 13
Bueno, yo acabo de pedir el kit de SMD y dios me coja confesado para montarlo. Nunca he montado SMD, he hecho cosas finisimas y delicadisimas en mi vida, como ponerle un casco a una mosca y peinarle los pelos a una garrapata, pero eso de los SMD no. Estaré en capilla sin tomar café ni ver tias buenas en fotos, para no ponerme de los nervios nervioso.
Por cierto que la página de pedidos y pagos funciona de puta madre, ni me lo imaginaba. No sé quien es el culpablo (me lo imagino), pues que lo sepa, no tiene nada que envidiar a ninguna de ningún tipo. Ni chino ni china ni ná de ná.
72
----
72 Dx Diego. EA1CN
doctorohmio-arroba-gmail.com
Time to create page: 0.173 seconds