
CONCURSO CW EAQRP
15-16 Abril 2023
KIT DE NAVIDAD 2022
Kit de componentes Navidad 2022 del EAQRP-CLUB Consultar foro
Tienda
Pequeña tienda para el socio donde encontrar cosas "raras", kits, artículos del club...
MEJOR ARTÍCULO DEL AÑO 2019 Y MEJOR ARTICULISTA DEL EA-QRP CLUB
En la asamblea general del Club celebrada en Guadarrama el pasado día 18 de mayo, se dio a conocer el artículo ganador del premio al “Mejor artículo del año” y al mejor articulista.
El artículo premiado fue el titulado “Modificación Lineal QRP ICOM IC-ML1”, cuyo autor es Daniel Catalá Esteve EA5AAY, y que fue publicado en el pasado boletín de Otoño de 2018.
La elección de este premio se realizó por votación electrónica abierta a todos los miembros del Club.
El premio ha consistido en un VFO-DDS modelo ARDU-5351 que comercializa EA3GCY, y el correspondiente diploma acreditativo.
Al no ser el galardonado uno de los asistentes a la asamblea, procedió a recoger el premio Juanjo EC5ACA. Dani nos ha enviado una foto suya con el diploma acreditativo, junto con la manifestación de su alegría por este premio y su agradecimiento.
Para el mejor articulista esta año tuvimos empate, siendo galardonados Jon Iza EA2SN y Joan Morros EA3FXF, que recibieron también como premio un VFO-DDS modelo ARDU-5351 y un diploma acreditativo cada uno.
¡Muchas Felicidades a los ganadores! Y animaros a participar en la próxima edición enviando vuestros artículos a editor@eaqrp.com
------------ oOOOo --------------