parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: TRANSCEPTOR SSB ILER40 DE EA3GCY

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2579

• EA7JDR
  • EA7JDR's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 97
  • Thank you received: 1
¿JKT puedes poner fotos de como tienes el encoder adaptado?
Juan Carlos EA7JDR
Loc:IM77IQ
Dme:14049
Palma del Rio
(Córdoba)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2580

• EA7JKT
  • EA7JKT's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 75
  • Thank you received: 10
el encoder le he soldado un trozo de placa de cobre rectangular al trozo le he soldado dos seperadores de los de circuito impreso con lo cual puedo regular la posicion del encoder, pero donde se ponga un encoder con rosca que se quiten los demas, mañana pondre algunas fotos que tengo que meterlo en quirofano para unas ultimas modificaciones

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2587

• EA7JDR
  • EA7JDR's Avatar
  • Navegador Experto
Yo ya tengo el mio funcionando a falta de recibir el encoder de rosca que seguramente los reciba la semana esta que entra, pedí 10 encoder jajja.Asi que ya me quedan unos cuantos de repuesto.Estoy deseando montarlo ya todo.
Juan Carlos EA7JDR
Palma del Rio
(Córdoba)

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2590

• ea2hw
  • ea2hw's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 183
  • Thank you received: 3
Yo he pedido también 10 unidades de un encoder con rosca que he encontrado en eBay, me sobran unos cuantos que pongo a disposición de quien los necesite.

No estoy seguro de si este encoder sirve, pues no encuentro las características que tiene ni las que debería tener ;)

cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&i...me=ADME:L:OU:ES:3160

Había preparado el encoder original en una plaquita de Circuito punto a punto para poder sujetarlo a la carátula, pero no se si los terminales añaden complicaciones.
I'm only a old beginner

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: 13 años 8 meses ago Por ea2hw.

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2591

• EA7JKT
  • EA7JKT's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 75
  • Thank you received: 10
Los encoder por el poco conocimento que tengo van algunos de 18 pasos 20 pasos y varios valores mas , con pulsador o no , para quitar dudas yo lo tengo todo separado con cable plano del que se usa para los discos duros y va bien esta mañana le puesto un pulsador aparte y se diferencia bastante en el uso de manejar los menus del ofv900 es mucho mas comodo y no te se va el digito al equivocado

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2592

• EA7JDR
  • EA7JDR's Avatar
  • Navegador Experto
ea2hw escribió:
Yo he pedido también 10 unidades de un encoder con rosca que he encontrado en eBay, me sobran unos cuantos que pongo a disposición de quien los necesite.

No estoy seguro de si este encoder sirve, pues no encuentro las características que tiene ni las que debería tener ;)

cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&i...me=ADME:L:OU:ES:3160

Había preparado el encoder original en una plaquita de Circuito punto a punto para poder sujetarlo a la carátula, pero no se si los terminales añaden complicaciones.

Son los mismos que yo e comprado,y por lo que yo e encontrado tienen la mismas caractericticas aun que dicen que la calidad no es la misma, pero sirve igualmente.
Digo lo mismo e pedido 10 y me sobran asi que pongo a disponibilidad algunos, aunque me quedaré con varios de repuesto.
Estoy a la espera de recibirlos.
Juan Carlos EA7JDR
Palma del Rio
(Córdoba)
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.089 seconds