foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: TRANSCEPTOR SSB ILER40 DE EA3GCY

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2797

• EC3UA
  • EC3UA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 160
  • Thank you received: 4
Hola Pepe,

precisamente esta mañana he colgado un tutorial para poder colgar fotos de forma fácil y rápida y que se puedan visualizar a tamaño completo y esten entre el texto.

Puedes leer el post aquí

Saludos,
Xavi Vicient - EC3UA (ex EA3HSJ)
EA-QRP #746
Sant Joan Despí (Barcelona)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2808

• EA7JDR
  • EA7JDR's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 97
  • Thank you received: 1
Aqui dejo unasfotos de mi cambio de caja deñ iLer40 cambiado a una caja de un equipo de CB, ya esta casi acabado.Y la pantalla Lcd a pasado la prueba del humo menos mal.

image ru

image upload

online photo storage

free image hosting

Un video de hoy:
Juan Carlos EA7JDR
Loc:IM77IQ
Dme:14049
Palma del Rio
(Córdoba)
Última Edición: 13 años 8 meses ago Por EA7JDR.

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2828

• CT1DTE
  • CT1DTE's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 21
  • Thank you received: 2
Ola Ea7hyd
Gostei muito da montagem do iler40, e li que ias fazer uma modificaçao para cw, como eu ando a tentar fazer tambem uma modificaçao para cw do meu iler , gostava de ter alguma sugestao
Luis Valadas
CT1DTE
email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2829

• EA7JDR
  • EA7JDR's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 97
  • Thank you received: 1
Bueno despues de las pruebas al acabar el montaje del iler en la caja del emperor ninja :silly: lo que e notado, es que se me sigue metiendo el ruido del parpadeo de los digitos de la pantalla.
Lo tengo con cinta plana, por lo que supongo que sera por eso, (haber si alguien que lo tenga igual me puede decir si a el se lo hace).
Lo segundo es que los encoder chinorris son una caca de la vaca a veces paso los digitos a la derecha y me lo hace al contra, muy pocas veces pero algunas si (los e comparado con el original que manda Josep y los chinorris tienen una pequeña holgura en el eje que el original no la tiene), lo mismo de ahi viene el fallo anteriormente descrito.
Y ahora una pregunta para los que entienden:
¿El encoder del equipo de CB me valdria?
Lo pregunto por que en un principio se lo deje, pero me iva bien hacia la izquierda, pero hacia la derecha no hacia nada.Sin embargo media con el polimetro y segun las pruebas el encoder estaba bueno.

Gracias
Juan Carlos EA7JDR
Loc:IM77IQ
Dme:14049
Palma del Rio
(Córdoba)

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2830

• EA2HA
  • EA2HA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 179
  • Thank you received: 8
Saludos a todos.
He comprado los las tenazas crimpradoras HT-213 y HT-301U para crimpar los terminales CO3560 que son para los conectores poste polarizados hembra CO3404 y ponerle al ILER-40 para no soldarle a los postes que nos vinieron con el ILER-40, pero los terminales que me han enviado son una fila larga de 200 conectores y que hay que ir cortándolos uno a uno y me huele que o no sirven esas filas para las crimpadoras o soy un inutil al intentar crimpar los terminales, así que estoy pensando en apretar los terminales con un alicate normal y darles un punto de soldadura. ¿Cómo lo hago?
Saludos
Humberto EA2HA
EA-QRP #237
IN83SE
Eibar
DME 20030

Re: ¿Alguno ha montado el ILER-40 (QRP SSB) de EA3GCY? 13 años 8 meses ago #2831

• EA2HA
  • EA2HA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 179
  • Thank you received: 8
Saludos a todos.
¿De donde habéis tomado la tensión para activar el OFV-9000 en el ILER-40?.
Visto que me han comentado que el punto 2 TX y 3 SWR del OFV-9000 hay que activarlo con una tensión > +8V para activarlo para TX y que para activar el SWR también hay que activarlo con > +8V y EC5ACP no sale para aclararlo me gustaría saber si alguno que lo ha montado como lo ha hecho y de que punto del ILER-40 ha sacado esas tensiones y que tensión le ha metido a esos puntos.
Saludos
Humberto EA2HA
EA-QRP #237
IN83SE
Eibar
DME 20030
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.172 seconds