Ha costado, pero por fin tengo el ILER-40 junto al VFO-900 dentro de la pequeña caja vacía de un transceptor que me regalaron antes de haber recibido el kit (alguien se adelantó en la rapiña y tan solo dejó el chasis y micro).
Dentro de la caja, esta todo justito. Tanto, que me voy a olvidar del smeater, e intentaré poner una base para la clavija de auriculares, posiblemente en el frontal, en la tecla ‘distress’ (!!). Modificaciones para CW… no caben. He intentado aprovechar todos los botones incluidos los del micro, desde el cual conmuto la transmisión e introduzco la portadora. Dejé algunas de las teclas y he cambiado las inferiores por interruptores que se encargan del encendido y la atenuación -sobran dos- y a los que pondré algún tipo de ‘embellecedor’.
En fin, listo está para colocar la antena bazooka en lo alto de una caña de pescar este fin de semana ¿picarán?.
- De momento, tras ajustar la etapa final, y aprovechando la antena fija de un colega, en un ratito se consiguió contactar con Centro Europa y Canarias.