parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: oscilador de cw para o meu iler

Re: oscilador de cw para o meu iler 13 años 9 meses ago #2462

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 898
  • Thank you received: 118
No, creo que está bien. Es el mismo circuito que ha puesto Luis. Por simulación arranca a oscilar sin problemas. Lo que si estaba mal era la conexión de alimentación de U2.

Cuando se cierra el manipulador U5 alimenta a U1 que debe oscilar. C7 se carga mientras la llave está cerrada y se descarga via U4 y R17 cuando la llave está abierta. Cuando llega a unos 2,5 voltios se abre la línea PTT y el equipo pasa a RX.
Adjuntos:
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: oscilador de cw para o meu iler 13 años 9 meses ago #2464

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 288
  • Thank you received: 45
Que bruto soy!, estaba mirando U5, no había mirada la parte de abajo creyendo que solo era un buffer.
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET

Re: oscilador de cw para o meu iler 13 años 9 meses ago #2473

• CT1DTE
  • CT1DTE's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 21
  • Thank you received: 2
Ola Juan
O meu muito obrigada pela ajuda preciosa, vou começar a desenhar a placa pcb e comprar os componentes, para a fabricar
Assim que tenha tudo pronto te digo algo
Uma vez mais agradeço toda a ajuda dada
Saludos
Luis Valadas

Hola Juan
Muchas gracias por la gran ayuda, voy a empezar a dibujar placa PCB y comprar los componentes para la fabricación de
Una vez que tenga todo listo te dicen algo
Una vez más gracias a todos la ayuda prestada
Saludos
Luis Valadas

Re: oscilador de cw para o meu iler 13 años 9 meses ago #2474

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 898
  • Thank you received: 118
Hola Luis,

Antes de hacer una placa comprueba que funciona el oscilador de 800Hz.

Suerte.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

Re: oscilador de cw para o meu iler 13 años 9 meses ago #2475

• CT1DTE
  • CT1DTE's Avatar
  • Navegador Junior
  • Temas: 21
  • Thank you received: 2
Ola Juan
Peço desculpa uma vez mais por estar a incomodar, mas o jpg que publicou tenho muita dificuldade em conseguir ver pois esta muito pequenno e baixa resoluçao.
Se fosse possivel me enviar um com mais resoluçao para Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. assim eu consigo tirar os valores dos componentes.
Quanto a fabricar o pcb , nao faz mal pois eu desenho em eagle e depois revelo em casa o pcb por isso nao custa quase nada.
Um obrigada
Luis Valadas

Hola Juan
Me disculpo una vez más por ser una molestia, pero el jpg informados tienen un tiempo difícil no ver esto como mucho pequenno y baja resolución.
Si fuera posible que me enviara una resolución más luis.valadas @ cm-oeiras.pt así que puede tomar los valores de los componentes.
En cuanto a la toma de PCB, porque no me hacen daño en la elaboración programa Eagle y luego muestra la PCB en casa por lo que no cuesta casi nada.
Un agradecimiento
Luis Valadas
Última Edición: 13 años 9 meses ago Por CT1DTE.

Re: oscilador de cw para o meu iler 13 años 9 meses ago #2482

• ea2hw
  • ea2hw's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 183
  • Thank you received: 3
Buenos días,

Estoy siguiendo con interés este hilo pues estoy en la misma situación que Luis. He valorado la posibilidad de comprar el kit CW adapter de Radio Kits -gracias Jon por la traducción-. Aparte del precio que no es lo más importante la pega es que no cabe dentro de la misma caja y habría que colocar todo en una caja aparte.

Las ventajas son obvias e importantes y estoy indeciso.

En cualquier caso, si Luis va a hacer el Circuito Impreso, le agradecería una copia, y podríamos experimentar su instalación, no tengo medios para hacer circuitos impresos en casa. Yo estoy esperando que Javier termine los Iler20 para comenzar la instalación.
I'm only a old beginner

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.114 seconds