parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cuidado con ARISTON

Cuidado con ARISTON 12 años 6 meses ago #5270

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Cuidado con las cajas HAMMOND de aluminio y la firma Ariston.
Yo me suministro desde hace 30 años en una tienda de Madrid, llamada Viloga Electronica. Ellos piden a Ariston, entre otros sitios.
Le pedi una caja de aluminio grande, para alojar el MB3FXF, antiguo kit de un equipo de 20 m. que se distribuia en GCY. Resulta que la caja escogida es una Hammond 1444 y resulta que cuando viene no trae tapa. Resulta que no se sabe que la tapa viene aparte y resulta que no viene la referencia en el catalogo ni te lo avisan los muy ladinos. Solo se sabe si visitas el link original de la casa Hammond en USA. Que es lo que me han contestado en Ariston cuando les he escrito (creyendo, inocente de mi, que era un olvido o cualquier otra cosa y que me la mandarian a casa)
BRRRRR!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:
Ya les he escrito diciendoles lo que pienso y he pedido la tapa a la tienda. No es por el dinero, es por la informacion mal dada y escasa. MAL. MUY MAL.
Aviso a navegantes.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: EA3GYY

Re: Cuidado con ARISTON 12 años 6 meses ago #5274

• EA3WX
  • EA3WX's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 153
  • Thank you received: 12
Si ej que estos catalanes...!!
Luis, EA3WX
ALPICAT

Re: Cuidado con ARISTON 12 años 6 meses ago #5276

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 325
  • Thank you received: 24
Hola!!

Yo creo que no es para tanto, es normal, ellos no van a conocer todas las referencias de lo que venden.

Yo para estas cosas uso Farnell o RS-AMIDATA, no son mucho más caros y su tienda web es años luz más cómoda y práctica, además de tener referencias de articulos de UK y de USA minimo que te los traen sin problema, bueno, em pagando claro...

Para comprar pequeñas cantidades de circuitos integrados hay tiendas Ebay en UK o en Alemania que envían cualquier cantidad en dos días y solo te cobran 3 euros de gastos de envío. Pretender conseguir lo mismo en una tienda de Sevilla o Madrid es Misión Imposible. Te cobran mínimo 12 euros de portes y no tienen casi de ná..

En la tienda de la esquina no tienen de na... espera.. si, tienen fusibles y cables de televisión, pero poco más... HI HI

Bueno, esa es mi experiencia, quizás a vosotros os ha ido mejor que a mi, porque vivís en la civilización de Sevilla o Madrid o Barcelona, o bien porque no pedís las cosas raras que yo pido, que ya me tienen calao en la tienda de electrónica de Huelva, cuando me ven entrar se echan a temblar, HI HI...
Saludos
Manuel
EA7EE
Última Edición: 12 años 6 meses ago Por ea7ee.

Re: Cuidado con ARISTON 12 años 6 meses ago #5294

• ea7tb
  • ea7tb's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 87
  • Thank you received: 2
Hola
www.reichelt.de
tiene un catalogo bastante bueno y los gastos de envío son solo 8€, y lo tienes en casa en 3 o 4 días.
Manuel
EA7TB
Web: www.ea7tb.com
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web del Club: www.eaqrp.com

Re: Cuidado con ARISTON 12 años 5 meses ago #5336

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
Sí, todo esto que decis me parece estupendo.
Os comento. Desde hace muchos años, desde que he sido profe, hemos y he comprado todo el material en la tienda de Madrid de la que me suministro. Y éstos se suministran a su vez, de Ariston. Asi que con las mismas les pedi la caja y ellos, a su vez, a Ariston. A mí qué más me da un sitio que otro, lo que queria era la caja y yastá.
Ahora, los de Ariston han tenido que pedir la pu%a tapa a USA para que la caja me quede completa. Pero son buenos distribuidores, en general, de lo que se usa por casa.... lo que no se puede hacer es vender mal, esto es, vender productos incompletos.... lección aprendida para mí y para la tienda.
A mí me conviene comprar donde lo hago por razones personales y comerciales, pero a la proxima, ya me sé de otros sitios donde acudir, entre ellos a los que me mencionais y que agradezco mucho.

Y tambien hay una cosa que me jode enormemente y es que, después de la putada que te hacen, de la queja que les he enviado, no digan ni MU, eso es tener muy baja condición comercial. Anda y que les den por el c.... la proxima vez.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

Re: Cuidado con ARISTON 12 años 5 meses ago #5342

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
Bueno, pues les he puesto otro email poniendolos a caer de un burro por no disculparse siquiera y he obtenido por simple respuesta que me envian la tapa si cargo a mi casa, ahora que ya la tienen en la tienda, que se la enviaron....
Pero de disculpas, nada.
Ya he aprendido la leccion, para otra vez.
ASUNTO TERMINADO.
No, no tienen excusa posible.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.114 seconds