Hola!
Yo lo tengo montado y me saca según banda de 130W en 80m a 90W en 10m.
Hay que tener en cuenta que el TL-120 que yo tengo le sustituí los finales por MRF454 y va genial, son transistores muy robustos. Yo no he modificado el TL120 para eliminar el atenuador de entrada, porque aunque baja la potencia de salida mejora la ROE de entrada al amplificador.
Solo he modificado mi FT-817 para sacar 5V por la antena y el TL-120 para pasar a TX cuando detecta más de 1.5V en el terminal de TX. La módificación es muy fácil y me permite enchufar y listo y funciona 100% perfecto.
El patillaje del conector lo tienes en el manual de servicio que esta en Inet... Pero el ALC no se usa, con el FT-817 que solo da 5W no tienes problemas de saturación, pero con el TS-120V que también tengo, si te pasas de potencia el ampli saca 150W sin pensarselo mucho y puedes tener problemas de intermodulación a la salida. Para eso se usa el ALC.
Sin embargo con el TS-120V también uso conmutación por cable de RF, solo tengo cuidado de no sacar más de unos 5-6W con el TS-120V y todos me pasan buenos controles.
El TL-120 no lo vendo, el TS-120V si porque no tengo más sitio
Saludos
Manuel
EA7EE