Hola Carlos..., antes de rehacer todo de nuevo..., es mejor "pensar" (Aunque a veces no dudo y yo lo he hecho en algunas ocasiones, rehaciendo parace que uno piensa mejor).
Analizando el esquema del forty2 (yo no he realizado ninguno completo, aunque sí he reaprovechado partes de algún cirduito, en concreto, el vfo pLL que es el que utilizo en mi equipo QRP de 40 m, pero de una versión anterior), pero de otras ocasiones que he trabajado con el NE602 (o equivalente) ese valor no es crítico según indicas los valores. P6 elimina la portadora, de tal modo, que debía estar en una posición central o un poco desplazado hacia a derecha o la izquierda de su posición central (depende de los valores de otros componentes, del propio integrado, etc...) Al modificar a un lado u otro (llevándo el valor a los extremos deberías observar portadora continua sin hablar por el micrófono (un porcentaje de la posible potencia total que no puedo indicarte), es decir deberías observar potencia y al ir hacia el centro disminuir hasta eliminar completamente la portadora. En sí no regula potencia. Esto si te ocurriría con p5 que dosifica el nivel de ganancia de voz desde el micro que ataca el modulador balanceado (NE602). Por tanto, si el P6 no está trabajando bien puedes tener un problema desde ese punto, o bien no está funcionando el BFO (cristal de 4.915) o el integrado está mal, etc... Para ir aislando problemas, lo ideal es que compruebes desde ahí. EMpieza por el previo de micro (creo que tiene speech processor incorporado) y comprueba con un pequeño amplificador conectado a P5 si la señal de micro te la amplifica (claro esto puedes hacerlo con un osciloscopio, pero si no lo tienes el otro es un buen método). Una aclaración antes de seguir, la potencia que obtienes sale cuando modulas al micrófono o es continua???. Seguimos..., comprueba con un frecuencímetro que el cuarzo de 4.915 del BFO oscila (sin frecuencímetro, pon un cable y lleválo a la antena de un receptor multibanda o de un equipo decámtrica que pueda sisntonizarte esta frecuencia). Así podrás comprobar si el BFO aunque no conozcas el valor de señal real que tiene. Puede ser que el NE602 (o NE612 ó SA612) no esté funcionando correctamente y no tienes BFO. Para finalizar este primer proceso, aisla el filtro antes del otro NE612 y con un cable al final del filtro llévalo a la antena del equipo decamétrico de pruebas y comprueba que al hablar por el micro tienes ya banda lateral en 4.915 (o frecuencia cercana, bien lsb o usb según esté ajustado el condensador del BFO) y que al modular la señal varía. Si esto es así, sin hablar al micro y con el cable conectado a la antena podrías observar un pequeño residuo de portadora que deberías corregir con el P6 (hacia un lado u otro). Si te parece lo dejamos ahí y seguimos analizando después del filtro cuando compruebes esto..., como ves te indico "aparatos de medida" pecualires que a falta de otros pueden ayudar..., (si tienes osciloscopio y frecuencímetro la cosa se simplifica, ya que puedes medir y ver la forma de la señal, pero tampoco está demás montorizarse la señal con el receptor decámtrico, porque verás si toda esta parte funciona, si tienes distorsión de micro por exceso de señal, etc...
Si esto no funciona bien y tienes señal de micro, etc..., comprueba el integrado (sustituyéndolo), la alimentación del integrado o los valores asociados a él (que estén correctos).
Si todo esto funciona bien, seguiremos después con el otro NE612 mezclador para observar, si antes del filtro pasabanda existe ya señal de 7 mhz en banda lateral (mezcla del BFO y del VFO).
Ahí seguimos..., vale más mil tropiezos que un abandono, porque siempre unos comprende lo que hace...
Julio EA1ACS...