parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has encontrado con una "Joyita" en la web? ¿quieres compartirla?. A todos nos gusta saber lo que a otros les gusta.

TEMA: www.semiconductoresonline.com

www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5617

• EA5TI
  • EA5TI's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 44
  • Thank you received: 2
Muy buenas a todos:

Como algunos de vosotros ya sabeís, estoy trabajando en este proyecto de venta de componentes electrónicos, con la esperanza de poder cubrir los huecos que los nuevos tiempos han ido creando en este mercado.
Durante está última reunión en Sinarcas, tuve el placer de comentar con varios colegas esta idea, y para mi sorpresa, con quienes la comenté me transmitieron su apoyo, que en estos tiempos que corren es un buen combustible para poder seguir adelante... :-)

Para los que no tuvisteis oportunidad de charlar conmigo, comentaros lo que intenté transmitir a todos. Quiero que este sea un proyecto donde el aficionado a la electrónica pueda encontrar el componente que busca, al mejor precio que les pueda ofrecer -lógicamente en algunas cosas podré ser más competitivo que en otras- pero sobre todo, sin importar la cantidad que se precise, desde una resistencia, hasta la cantidad que deseeís. Por otra parte también quiero potenciar aquello que yo mismo observo como escollo a la hora de adquirir componente en la red: los gastos de envío.

La filosofía principal de esto es poder vender los componentes que el cliente quiera, y que el cliente pague SOLO por lo que cuesta de enviar, sin pretender ganar nada por ese concepto. La idea es que se pueda enviar desde un transistor, hasta un puñado de componentes usando las económicas tarifas de correos.

Algunos de vosotros sé que ya habéis visitado la página, está unos días abierta, para que pudieseis verla y así me pudierais transmitir vuestra impresiones.

Soy consciente de la limitación del stock, pero desde aquí quiero pediros vuestra colaboración, para intentar ir poco a poco incorporando aquellos componentes que considereis más interesantes.

Pretendo que este hilo, sea el hilo conductor por el cual os vaya informando de los avances, y al mismo tiempo vosotros me vayais aportando sugerencias, impresiones, modificaciones... Quiero apoyarme especialmente en este club, ya que siempre me he sentido muy a gusto entre vosotros, y además este es un grupo donde continuamente se hace uso de este tipo de productos.

Bueno, ya no se me ocurre nada más, dejo "abierta la linea" para que vayais posteando, no solo vuestras impresiones, sino también las mejoras que estimeis convenientes, y no dudeis en sugerir cualquier componente que os interese, os prometo que intentaré incorporarlo.

Estoy a vuestra disposición para todas las aclaraciones que pudieseis precisar.

Recibid todos un cordial saludo

Emilio, EA5TI

www.semiconductoresonline.com
73 de Emilio, EA5TI
Última Edición: 12 años 2 meses ago Por EA5TI.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5619

• EA5HNM
  • EA5HNM's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 125
  • Thank you received: 11
Hola Emilio,

Fantastico la idea de tener una tienda online de componentes electronicos con relación a la radioaficion, esta idea también me surgió hace unos meses visto la imposibilidad encontrar todos los componentes que necesitaba para completar mi peregrino y poder mejorar mi iler 40-20 , necesitaba comprar en varias tiendas distintas con su correspondientes gastos de envío.

Los componentes que estoy buscando son :

LM386 cantidad 5, se usa en muchísimo kit como amplificador de BF
NE602 cantidad 10 se usa en muchísimo kit como mezclador de HF
2SC1969 cantidad 5,
Reles Finger doble circuito 12V de pequeño tamaño para el peregrino.
BD139-16 es la version con una ganancia de mas de 100 , no la version BD139 a cecas que tiene una ganancia de solo 40
78L08 regulador de 8V cantidad 5
Polivaricon 160pf con su eje central , el del club viene sin me quede chafado, como el del iler de 0 a 160pf
diodos varicap
Hilo esmaltado 0,3 , 0,5 y 1mm
condensadores styroflex de 470pf 1nf 220pf 100pf para realizar filtros
cristales que usamos para filtro de FI , osciladores y XFO.

Te deseo todo lo mejor para ti y el nuevo negocio.
Estos son los componentes que a mi me gustaría ver en semiconductores.com

73 Saludos :)
Fede.
Última Edición: 12 años 2 meses ago Por EA5HNM.
The following user(s) said Thank You: EA5TI

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5620

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 342
  • Thank you received: 14
Hola emilio, te felicito por tu iniciativa que me parece estupenda. Voy a ser cliente tuyo por necesidad, ya que desde hace unos años no se encuentran componentes en Lleida y tengo varios proyectos parados.
Lan tiendas de componentes a las que puedo acceder por Internet son caras en portes y no todas tienen lo que busco por lo que tengo que hacer varios pedidos distintos.
Una tienda de componentes enfocada al cacharreador, no al profesional de la electronica, puede ser muy apreciada por aficionados como yo, aunque sea un poco mas cara. no hace falta tener todos los componentes del mundo, solo los mas habiatuales en cacharreo (Tipo Parts & kits pero con resistencias y condensadores ademas de algunos componentes activos, cristales y alguna otra cosa).
Que nadie deje de visitar www.semiconductoresonline.com.
Una pregunta, ¿Para cuando los componentes del Peregrino?.

QRV.
Juan.
The following user(s) said Thank You: EA5TI

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5621

• EA5TI
  • EA5TI's Avatar
  • Navegador Senior
Muchas gracias por vuestras aportaciones.

En primer lugar @EA5HNM.
Algunos de los que citas ya se encuentran, pero voy a ponerme con tus sugerencias, cuantos más pueda conseguir, mejor. Tened paciencia porque ahora mismo estoy con muchos frentes abiertos: stockar, conformar legalmente el tinglado, ir añadiendo componentes que tengo por aquí pendientes, terminar con el sitio web (habreis visto que muchas funcionalidades todavía no funcionan...)pero si vuestras peticiones quedan aquí escritas, me podré organizar con mas rapidez y facilidad.

@EA3FXF.
Buenas noches Joan. Precisamente esta misma tarde he bajado el listado .XLS que colgasteis con los componentes del Peregrino, y estoy comprobando los que tengo físicamente. Los semiconductores los tengo casi todos, igual que las resistencias y condensadores. Ahora estoy contactando con un par de proveedores en vista de traer las bobinas y los núcleos FT37-43...
Ya voy trabajando en esa línea, pero no es facil, tengo que tantear a varios proveedores, y no son muy rápidos contestando, pero esperaremos a ver...

Saludos

Emilio, EA5TI
73 de Emilio, EA5TI

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5622

• EA5TI
  • EA5TI's Avatar
  • Navegador Senior
Fede: ¿Tienes mucho interés en el NE602? Lo digo porque tenemos el SA612 (mas moderno), asi como los relés, algún varicap, y el LM386...

Saludos
73 de Emilio, EA5TI

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5625

• EA5HNM
  • EA5HNM's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 125
  • Thank you received: 11
el SA612 me vale perfectamente, veo que tambien tienes los reles finder, los lm386, el BF245, lo que me falta son los 2SC1969 y los BD139-16.
y haria un pedido.

A esperar toca, gracias por todo Emilio.

Saludos 73
Fede.
Time to create page: 0.094 seconds