Muy buenas a todos:
Como algunos de vosotros ya sabeís, estoy trabajando en este proyecto de venta de componentes electrónicos, con la esperanza de poder cubrir los huecos que los nuevos tiempos han ido creando en este mercado.
Durante está última reunión en Sinarcas, tuve el placer de comentar con varios colegas esta idea, y para mi sorpresa, con quienes la comenté me transmitieron su apoyo, que en estos tiempos que corren es un buen combustible para poder seguir adelante...
Para los que no tuvisteis oportunidad de charlar conmigo, comentaros lo que intenté transmitir a todos. Quiero que este sea un proyecto donde el aficionado a la electrónica pueda encontrar el componente que busca, al mejor precio que les pueda ofrecer -lógicamente en algunas cosas podré ser más competitivo que en otras- pero sobre todo, sin importar la cantidad que se precise, desde una resistencia, hasta la cantidad que deseeís. Por otra parte también quiero potenciar aquello que yo mismo observo como escollo a la hora de adquirir componente en la red: los gastos de envío.
La filosofía principal de esto es poder vender los componentes que el cliente quiera, y que el cliente pague SOLO por lo que cuesta de enviar, sin pretender ganar nada por ese concepto. La idea es que se pueda enviar desde un transistor, hasta un puñado de componentes usando las económicas tarifas de correos.
Algunos de vosotros sé que ya habéis visitado la página, está unos días abierta, para que pudieseis verla y así me pudierais transmitir vuestra impresiones.
Soy consciente de la limitación del stock, pero desde aquí quiero pediros vuestra colaboración, para intentar ir poco a poco incorporando aquellos componentes que considereis más interesantes.
Pretendo que este hilo, sea el hilo conductor por el cual os vaya informando de los avances, y al mismo tiempo vosotros me vayais aportando sugerencias, impresiones, modificaciones... Quiero apoyarme especialmente en este club, ya que siempre me he sentido muy a gusto entre vosotros, y además este es un grupo donde continuamente se hace uso de este tipo de productos.
Bueno, ya no se me ocurre nada más, dejo "abierta la linea" para que vayais posteando, no solo vuestras impresiones, sino también las mejoras que estimeis convenientes, y no dudeis en sugerir cualquier componente que os interese, os prometo que intentaré incorporarlo.
Estoy a vuestra disposición para todas las aclaraciones que pudieseis precisar.
Recibid todos un cordial saludo
Emilio, EA5TI
www.semiconductoresonline.com