foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has encontrado con una "Joyita" en la web? ¿quieres compartirla?. A todos nos gusta saber lo que a otros les gusta.

TEMA: www.semiconductoresonline.com

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5647

• EA5HNM
  • EA5HNM's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 125
  • Thank you received: 11
Thank so much, estoy ciego , será posible , perdona!!! .
73
Fede
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5653

• EA3FU
  • EA3FU's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 48
  • Thank you received: 3
Pedido realizado el viernes....hoy recibido, esto es rapidez, coste del envio menos de la cuarta parte de lo que me costaria la zona azul o parking además del tiempo de ir a alguna tienda física en Barna...y posiblemente para que luego me digan que no tienen ese componente... :silly:
73,72
Miguel, EA3FU, EAQRPC#2
(ex-EA3FHC, ex-EC3BVU)
The following user(s) said Thank You: EA5TI

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5656

• EA5TI
  • EA5TI's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 44
  • Thank you received: 2
Me alegro. Solamente recordarte, que ante cualquier problema, no dudes en comentar... Intentaré subsanar dentro de mis posibilidades...

Emilio, EA5TI
73 de Emilio, EA5TI

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 2 meses ago #5657

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 342
  • Thank you received: 14
Hola Emilio.
El viernes intente comprar alguna cosilla pero Paypal no funcionaba.
¿Lo vais a implementar?

Un abrazo y hasta pronto.
Juan.

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 1 mes ago #5667

• EA5TI
  • EA5TI's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 44
  • Thank you received: 2
La idea es implementarlo. Pero todavía no está debido a que tendrá que ir asociado a una futura cuenta bancaria que todavía no está abierta. De momento hay ya dos colegas que han comprado y han hecho transferencia bancaria, esa opción si está operativa -lógicamente también se puede hacer con un ingreso en cuenta en ventanilla, por si a alguno el banco le cobra las transferencias...- De momento uso mi cuenta personal de Bankia, por aquello que la entidad está muy difundida por toda España, pero ya sabes que la idea es abrir otra cuenta en otra entidad, cuando tenga todos los permisos y el número fiscal...
Quería comentar contigo alguna cosilla, estuve preparando anteanoche un esbozo de e-mail, pero al final no lo envíe. Y ayer estuve todo el día superliado. Tuve un "descachamiento" del ordenador, y me tocó formatear, y reinstalar todo, así que voy un poco loco... En cuanto tenga un rato e inspiración te lo envío. Prefiero el email, al teléfono, así puedes contestar cuando puedas, el teléfono es más "impertinente"

Saludos

Emilio, EA5TI
73 de Emilio, EA5TI

Re: www.semiconductoresonline.com 12 años 1 mes ago #5672

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 206
  • Thank you received: 12
EA5TI escribió:
La idea es implementarlo. Pero todavía no está debido a que tendrá que ir asociado a una futura cuenta bancaria que todavía no está abierta. De momento hay ya dos colegas que han comprado y han hecho transferencia bancaria, esa opción si está operativa -lógicamente también se puede hacer con un ingreso en cuenta en ventanilla, por si a alguno el banco le cobra las transferencias...-

Hola

Emilio, en los ingresos en ventanilla en la misma entidad, siendo de otra plaza tambien te cobran comisiones :unsure: :unsure:

saludos
73´ de Jose
EAQRP #634
Time to create page: 0.095 seconds