Para los que tengan el ubitx v5, yo lo compre el año pasado y al poco tiempo ha salido el ubitx v6 con pantalla tactil estaba en la duda de compralo tambien pero he visto que KD8CEC ha montado una pantalla para el unitx v5 tactil la forma de uso es muy parecida a usar el Ham radio de luxe.
El tema es que tengo una pantalla NEXTION 2.4" y he cargado el archivo
"ubitx_TJC_24.tft" en una tarjeta SD y la he enchufado a la pantalla NEXTION 2.4" y en un momento se han cargado las pantallas, por las que se mueve este programa ,osea he descargado el archivo TFT ,como la pantalla asi queda muy chula,como tenia panico a cargar en el arduino nano donde esta el programa para la pantalla 1602, ahora me he tenido que decidir y he cargado el archivo HEX "UBTIX V5_CEC_V1.200_NX" cargardo esto en el nano ya no sale nada en la pantalla 1602 conecte la NEXTION y se ha convertido en un equipo totalmente nuevo sin tocar nada de ubitx v5 desde la pantalla puedo atenuar progresivamente ATT poner y quitar ademas el filtro de FI se pueden hacer ajustes y un monton de pequeñas mejoras pero el smiter se ha de construir un pequeño circuito con un lm358 y ademas se ha de ajustar con otro programa que hace pequeños cambios en el programa de el arduino NANO el programa es el uBITX_Manager.
En la pagina de KD8CEC toda la infomacion y descargas de archivos
Conectando el arduino al ordenador lo reconoce como el ft817 o el ft857 los baudios se han de poner a 38400 funciona como el CAT.
http://www.hamskey.com/2018/08/standalone-signal-analyzer-i2c-type.html#more