foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has comprado un equipo recientemente? ¿Has añadido a tu colección un nuevo Kit?. Cuentanos tu experiencia, describe con detalle el montaje, la operación, etc. etc.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo MTR-2 de KD1JV casi listo para la venta

Nuevo MTR-2 de KD1JV casi listo para la venta 12 años 5 meses ago #5447

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 809
  • Thank you received: 133
Hola a todos.
Steve, otra vez, está rematando el empaquetado del nuevo kit del MTR, el MTR_2.
Se trata de un equipo CW miniatura que viene con su propia caja y se puede configurar para dos bandas. Parece ser que Steve ha preparado unas cuantas mejoras, que no encuentro ahora, pero quiero enviar el mensaje cuanto antes para que os apuntéis a la lista de Yahoo
groups.yahoo.com/neo/groups/AT_Sprint
y así conocer la información en cuanto se produzca. Hay 150 kits y se espera que los que ya tienen un MTR-1 no pidan otro para dar opción a nuevos usuarios.
Steve anunciará la disponibilidad en la lista y los DX podremos encargar uno a través de Paypal. El coste es 150 dólares más gastos de envío, que me imagino andarán por los 20 dólares. Al cambio unos 140 euros por un transceptor miniatura pero muy efectivo.
Yo intentaré estar al tanto del anuncio y hacerlo llegar a todos.
Un saludo
jon, ea2sn
P.D. para que sepáis de qué va el asunto incluyo dos fotos del MTR-1. Es un pelín mayor que una caja de pastillas de menta.

Última Edición: 12 años 5 meses ago Por EA2SN.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Nuevo MTR-2 de KD1JV casi listo para la venta 12 años 5 meses ago #5455

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
Hola a todos. Una actualización.
Steve se ha trastabillado con los pedidos y le faltan algunas cosillas, por lo que tardará un par de días en poner el sistema de pedidos en marcha.
El manual ya está disponible, y el equipo se anuncia como tribanda, pudiendo elegir en el momento del montaje cuáles poner. Viene de origen con materiales para las bandas de 40, 30, 20 y 17 metros, pero hay instrucciones para 80 metros, aunque faltan componentes.
Potencia 2,5 W con una batería de 9 V.

Seguiremos informando
jon, ea2sn

Re: Nuevo MTR-2 de KD1JV casi listo para la venta 12 años 5 meses ago #5456

• ea3ghs
  • ea3ghs's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 402
  • Thank you received: 38
hola jon

que diferencia hay entre este equipo y el "ATS4".
se parecen mucho, no?

73 eduardo

Re: Nuevo MTR-2 de KD1JV casi listo para la venta 12 años 5 meses ago #5457

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
El ATS-4 en comparación es como cuatro cajas de altoids juntas. Y por eso dispone de un display LCD y otras florituras.
El MTR es prácticamente como una caja de altoids, y mucho más ligero. Fíjate cómo quedan los botones de comando...
jon
Última Edición: 12 años 5 meses ago Por EA2SN.

Re: Nuevo MTR-2 de KD1JV casi listo para la venta 12 años 4 meses ago #5459

• EA7HAA
  • EA7HAA's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
Buenas tardes Jon, llevo un tiempo pensando en un kit similar al que describes para SOTA. Algo ligero que lleve 20 m y alguna WARC, 2-5 W, CW, filtro xtal y muy muy ligero. Por lo que me he puesto muy contento al saber que se va a hacer una tirada de este MTR-2. Mi pregunta es cómo adquirirlo??. He visitado el grupo yahoo, pero no veo cómo. Si me lo puedes aclarar te lo agradecería.

Un saludo,
José E. EA7HAA

Re: Nuevo MTR-2 de KD1JV casi listo para la venta 12 años 4 meses ago #5460

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
Buenas tardes, José.
Steve está ahora ultimando los kits -le faltan unos pocos componentes que ya están de camino para su shack- y poniendo a punto la página desde donde se van a hacer los pedidos. A los gringos les pide una señal por Paypal y el pago por cheque, pero a los DX les va a dejar pagar con Payapl. Me imagino que sus razones tendrá para no acumular 20000 dólares en la cuenta de Paypal...
El enlace se activará un día de estos. Yo estaré pendiente de su aviso y os lo haré llegar o bien si estáis atentos a la lista de Yahoo hacedlo en cuanto aparezca.
Un saludo.
jon, ea2sn
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.130 seconds