Ja ja!
Bueno, ya ves en la foto que nos manda (y que es exactamente tal y como lo llevo yo, hasta aquí, que lo ha montado el colega Jose) que los trimmers estan al reves (verres) en vez de como viene en la foto del kit.
Pero ya lo dicen las instrucciones que nos mandas:
носит характер вспомогательной
traduccion: que te jodan si no eres capaz de montarlo
Y aunque no sepamos ruso (mu rica la ensaladilla rusa), en ningun sitio (en ruso) pone como se hace la L3.
Mamones, bien podian ser más claros!
Mirad:
Hace muchos años, justito cuando me hice radioaficionado, por 1978 o así, vinieron unos rusos al laboratorio de electronica de la empresa donde yo trabajaba, a enrollarse con unos teléfonos que querian vendernos o que les fabricaramos o algo así.
No habia quien co** entendiera aquellos jod**** circuitos, que no tenian nomenclatura como las (americanas) ni median decimas de pulgadas, ni tenian las dimensiones adecuadas.
Rusos, simplemente.
Muy peligrosa la montaña rusa.
Ahora bien, dos cosas he de decir:
- COnmigo no van a poder. En cuanto llegue a mi laboratorio de casa me meto con el del amigo José a realizar las bobinas, a calcular la pu** bobina L3 y a montarla. A ajustarlo, aunque sea con los trimmers al reves y a que José lo monte en la coña de la caja, eso sí, sin dial, no me jodas, sin dial, que se lo metan los rusos por el c***. Hi Hi hi.
- Hay que decirle a la gente que no se le ocurra comprar el mierdokit para que no se la metan doblada y le lleve a una depresión sin fin.
El amigo José pasa por algo que yo pasé y que me trae infinitos recuerdos. A los 15 años monté un receptor del esquema de un libro de Marcombo, me costaron 30 pesetas los componentes. 1967. Lo monto, lo enchufo a la pila de 9 v, y no se oye nada. ¿Qué hago? joderme, porque otra cosa no pudo ser. Hasta que aprendí electronica y me montaba cosas que funcionaran, como el kit de 8 w de carkit para 27 Mhz y claro que funcionó. Tenia a mi disposicion todo un equipamento profesional para medir.
Pues por eso mismo, me solidarizo con José y voy (vamos) a sacar el bicho adelante, pero si sabeis de alguien que quiera hacerlo, avisadle:
- NI SE TE OCURRA!
Cordiales saludos.