cdseaqrpclub.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Recuperando un viejo "rocker"

Recuperando un viejo "rocker" 12 años 1 mes ago #5839

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Hola a todos:

Los mas viejos receordaran el transceptor monobanda para 40 metros MB3FXF. Era comercializado por GCY junto con otros prodectos y las bandas estaban mas llenas. ¡Tiempos aquellos!
Hace unos dias lo rescate de su ostracismo y tras un montón de horas de "brico" le he cambiado el "look". Ha quedado un tanto "vintage" pues todo el material ha salido de reciclage puro y duro de lo que tenía por casa.
Espero que hos guste
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Recuperando un viejo "rocker" 12 años 1 mes ago #5840

• EC7AFX
  • EC7AFX's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 56
  • Thank you received: 9
Ese equipo salió en una época en la que yo estaba totalmente desconectado de la radio, pero lo conozco porque encontré los artículos de la revista CQ en la web de Xavier Solans. Según pone en ellos, EA3GCY lo distribuía en kit completo con instrucciones de montaje y plano de cableado. Xavier ya no dispone de nada de esto, pero si alguien tiene la documentación que acompañaba al kit y quisiera compartirla le estaría muy agradecido.

Por cierto, Josep: te ha quedado muy bien, estás hecho un artista.

73 de EC7AFX
José María Pegado

Re: Recuperando un viejo "rocker" 12 años 1 mes ago #5841

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Hola José Maria:

Gracias de antemano por el piropo.Espero que para el último numero de la revista del club tenga un artículo acabado y entregado, es cuestion de tener tiempo.

Evidentemente tengo los esquemas y el cableado del equipo si estas interesado remiteme tu correo electronico y te lo mandare en PDF (en uno o varios) asi de paso tomo yo tambien la precaución de digitalizar el libreto.

Tambien dando vueltas por la red, no recuerdo la pagina, pero seguro que en cualquier buscador tendras exito, Joan Borniquel EA3EIS publico para CQ un articulo sobre el equipo con amplacion de la banda a 200KHz. un articulo muy completito.

Estoy a tu entera disposición.

Josep Alonso
EA3BES
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.073 seconds