foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Ayuda TH-F6F7

Ayuda TH-F6F7 12 años 2 meses ago #5779

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 127
Hola colegas del Foro.
Pido ayuda para configurar un Kenwood – TH-F7 por medio del Software específico (MCP-F6F7), he adquirido el cable también específico en RadioOndas, viene el cable acompañado de CD con el Driver y el programa “específico”, además de un Manual explicativo….pero..!, la verdad que lo que yo necesitaría es, unas fotillos para hacer paso a paso la configuración del Walky. Como veréis…especial para torpes.
Hombre..!, si alguien tuviera ya una copia de los ficheros para hacerme una idea, lo sacaría por impresora, para que me sirviera de ejemplo.
He buscado por Internet…toda la información posible…intentando encontrar imágenes que me aclare las ideas sobre este asunto.
Muchas GRACIAS…

EA7MG - Eduardo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sevilla -
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ayuda TH-F6F7 12 años 2 meses ago #5788

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 325
  • Thank you received: 24
Hola Eduardo!

Yo tengo ese equipo y el cable y tengo un archivo programado con más de 300 canales con todo de todo. Pero ya solo uso walkys chinos porque soy muy despistado y si lo pierdo o se rompe solo pierdo 60 pavos y no 300.

Te lo adjunto por si te vale y a los que estén QRV también les puede valer. No se te olvide cambiarle la extensión de txt a fx. Por cierto, que este fichero está bastante anticuado, aparecen repes que ya no existen o frecuencias de servicios de seguridad que ya no están operativas, aunque lo estaban a finales de los años 90. También los códigos DTMF de apagado y encendido del repe que ya no existe, HI HI.... Pero bueno, de ejemplo te vale.

Saludos
Manolo
EA7EE

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: original-ea7ee.txt
Tamaño del Archivo:27 KB
Última Edición: 12 años 2 meses ago Por ea7ee.

Re: Ayuda TH-F6F7 12 años 2 meses ago #5789

• ea7mgeduardo
  • ea7mgeduardo's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 127
Hola Manolo. Claro que me va a servir...!!. no sabes el trabajo que me va ahorrar. Debo de convertir el fichero en "*.fx ".

Ya te contaré que tal me ha ido, además tenemos a mano un repetidor...que va de "dulce", y por ahí hay linea directa.

MUCHAS GRACIAS ...!!
Un Cordial Saludo...

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sevilla -
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.083 seconds