Bueno, yo he sido uno de los QRP-privilegiados de ver este Peregrino de Bernie.
Te prometo que el año que viene me llevaré chistes en inglés.
Ha sido un placer conoceros a Bernie y Anna. (Bueno y clásico el chiste del niño cabezón).
(Mi) Crónica de Sinarcas-2014:
Ha sido mi primera estancia completa, todo el fin de semana. El año pasado como recordaréis sólo estuve el sábado.
Por lo que hemos visto, este año ha sido un Sinarcas Light: sólo un equipo en funcionamiento (breve), por supuesto el Peregrino; no ha habido cacharreo, menos asistencia y la subasta muy muy light.
¿Motivos?: probablemente tres: Crisis (*), elecciones y el partido. Probablemente la primera causa, la que más.
No obstante ha sido un fin de semana intenso en conversaciones, intercambio de ideas, charlas técnicas y conocimiento del personal. Yo jamás había estado en una reunión con radioaficionados en la que hubiera tal magnitud de intercambios de ideas, esquemas por medio, opiniones y demostración de afabilidad y apertura de mentes. Y eso, amigos, que yo no capto ni la mitad de lo que allí se comenta. Las ponencias, extraordinarias y a nivel medio-alto. O estás al corriente o se te escurre la mente. Es mi caso.
Ha sido, al menos para mí, una experiencia maravillosa que espero repetir, donde, por fin, he conocido a amigos con los que no paro de enviarme correos y wasapps, compartir charla afable y relajante (no solo de técnica vive el radioaficionado, hi hi).
Gracias por un fin de semana extraordinario.
(*) crisis: La presencia en Sinarcas cuesta una media de 200,00 euros, incluyendo gasolina desde origen, aproximadamente.
++++++++++++++++++
(mercadillo y Lluis (EA3WX) contestando QSO con América y el Peregrino.