sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sinarcas 2014

Sinarcas 2014 12 años 3 meses ago #5600

• gm3ten
  • gm3ten's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 14
Hola,

Este año lo hemos pasado fenomenal otra Sinarcas QRP reunión. Gracias a todos. Alguna gente me ha preguntado sobre mi versión del Peregrino y cuando lleguemos a casa voy a poner algunas fotos y comentarios en mi web. Mientras tanto algunas fotos aqui.

Desde niño queria construir algo secreto escondido dentro de un libro y gracias al EAQRP Peregrino lo he conseguido.

Espero que nos veamos en Sinarcas 2015!

73 Bernie y Anna
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Sinarcas 2014 12 años 3 meses ago #5601

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Bueno, yo he sido uno de los QRP-privilegiados de ver este Peregrino de Bernie.
Te prometo que el año que viene me llevaré chistes en inglés.
Ha sido un placer conoceros a Bernie y Anna. (Bueno y clásico el chiste del niño cabezón).
(Mi) Crónica de Sinarcas-2014:
Ha sido mi primera estancia completa, todo el fin de semana. El año pasado como recordaréis sólo estuve el sábado.
Por lo que hemos visto, este año ha sido un Sinarcas Light: sólo un equipo en funcionamiento (breve), por supuesto el Peregrino; no ha habido cacharreo, menos asistencia y la subasta muy muy light.
¿Motivos?: probablemente tres: Crisis (*), elecciones y el partido. Probablemente la primera causa, la que más.
No obstante ha sido un fin de semana intenso en conversaciones, intercambio de ideas, charlas técnicas y conocimiento del personal. Yo jamás había estado en una reunión con radioaficionados en la que hubiera tal magnitud de intercambios de ideas, esquemas por medio, opiniones y demostración de afabilidad y apertura de mentes. Y eso, amigos, que yo no capto ni la mitad de lo que allí se comenta. Las ponencias, extraordinarias y a nivel medio-alto. O estás al corriente o se te escurre la mente. Es mi caso.
Ha sido, al menos para mí, una experiencia maravillosa que espero repetir, donde, por fin, he conocido a amigos con los que no paro de enviarme correos y wasapps, compartir charla afable y relajante (no solo de técnica vive el radioaficionado, hi hi).
Gracias por un fin de semana extraordinario.
(*) crisis: La presencia en Sinarcas cuesta una media de 200,00 euros, incluyendo gasolina desde origen, aproximadamente.
++++++++++++++++++
(mercadillo y Lluis (EA3WX) contestando QSO con América y el Peregrino.

72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

Re: Sinarcas 2014 12 años 3 meses ago #5603

• EA4GV
  • EA4GV's Avatar
  • Navegador Senior
  • EAQRP Club #501
  • Temas: 55
  • Thank you received: 4
¡Que lástima no haber podido asistir! ¡Como os envidio!

Re: Sinarcas 2014 12 años 3 meses ago #5604

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 342
  • Thank you received: 14
Hola amigos soy Juan.

Amigo Bernie, el año que viene te ruego que vuelvas a traer tu peregrino porque es el mas original montaje de radio que e visto en mi vida y, ademas,
funciona de maravilla. Puedes estar muy orgulloso de tu trabajo.

Esta año "Sinarcas" a recibido menos visitantes, pero ha sido el mejor que recuerdo en años: Menos ruido humano, buenas habitaciones, buena comida (la paella excelente),buenos amigos, buenas y largas tertulias de sobremesa...
sin olvidar el nivel tecnico que ha sido de "cacharreo avanzado" y hemos aprendido, de la mano de Eduardo y Juan Pablo, como contruir un equipo que funcione partiendo del lapiz y el papel.
A sido un evento instructivo que recordare muchos años.

QRV.

Re: Sinarcas 2014 12 años 3 meses ago #5605

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 898
  • Thank you received: 118
¡pero que majo eres Joan!, debiste ser el único que no se durmió.

Me lo he pasado bomba. Ahora toca seguir construyendo... lo que sea.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

Re: Sinarcas 2014 12 años 3 meses ago #5606

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Joan no podia dormirse porque yo lo estaba vigilando, por si se caia de la silla....hi hi. El nivel técnico era avanzado tirando a "vaya tela" pero es que tiene que ser así, porque si no...¿hablamos del dipolo de media onda y de la ground plane y su diagrama de radiación?. P.e. Yo me admiro de tener colegas con conocimientos e ideas tan progres porque eso da empuje a nuestra aficion.
Dicho el anterior rollo, sin que sirva de "precedoiro" aquí os pongo un link (también llamado enlace) a algunas fotos; que cunda el ejemplo.
fotos

Tenemos un año por delante para preparar chistes de radiopitas para la noche del viernes. Me pido segun. No hay collons.
"A miña avoa corre polas mañás monte arriba todos los dias, con o New York Times debaixo do brazo, -seguramente que -....."
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.101 seconds