foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Cierra Small Wonder Labs

Cierra Small Wonder Labs 12 años 10 meses ago #4581

• ea4dtp
  • ea4dtp's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 633
  • Thank you received: 72
Acabo de leer esta noticia en www.cq-radio.com/?p=357715

El fabricante de kits para QRP Small Wonder Labs ha cerrado sus puertas. En un comunicado en su página web, el propietario Dave Benson, K1SWL, ha dicho: “Llega un momento en la carrera de todo el mundo cuando en el que se tenido suficiente y he llegado a ese punto“.

Saludos.
Luis Ignacio
Luis Ignacio EA4DTP
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cierra Small Wonder Labs 12 años 10 meses ago #4584

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 809
  • Thank you received: 133
Dave Benson es un ingeniero que, según dejó traslucir cuando le visité en su antigua casa de Newington (donde está la ARRL), se retiró de un trabajo "formal" que no le complacía para montar Small Wonder Labs. En el sótano de su casa hacía todo el trabajo, mientras su esposa seguía trabajando como profesora de instituto.
Cuando le llegó el momento del retiro a ella se mudaron a New Hamphsire donde construyeron una casa que él mismo diseñó. Poco a poco los paseos por el campo y el cuidado del huerto le han ido tomando más tiempo y, por otro lado, estaba ya algo cansado. Estoy seguro que entre las razones que le han llevado a abandonar hay dos relevantes: la disminución real del mercado de componentes "con patas" y las dificultades de preparar kits con componentes SMD.
Nos ha dejado un gran número de equipos estupendos, muchos de ellos cedidos a clubs para que sacaran algún dinerillo. Creo que por casa tengo unos 5 o 6 diferentes, si no son más... y alguno también a la venta.
Deseémosle a él y su familia un merecido descanso y un retiro saludable.
jon, ea2sn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.074 seconds