Hola a todos.
Miércoles 16 de Octubre, Jordi EA3BCU, me envia un mensaje que ya puedo recoger en su QTH el EGV-40 y de paso me enseña el Flyng Pig-40 que ha recibido.A la media hora ya estaba recogiendo el kit.
Entre el jueves y el viernes lo omte y ajuste todos los pasos como indica Xavier. Con un sencillo instrumental, la tarea es realmente sencilla y cómoda, eso si hay que prestar atención al ajuste del VXO, por lo demas es realmente sencillo y divertido.
El sábado me dedique a mecanizar la caja y ajustar mandos y conectores a la caja que tenía destinada, quedando una "cucada" Como el "finde" había contest me dedique a escuchar la banda y apreciar su RX. Tengo que apreciar que el filtro es sencillamente efectivo al igual que su R.F. Gain que pese a su sencillez funcionan de libro. Pase ua tarde se sábado muy entretenida con el equipo.
El Domingo por la tarde ya entablé un par de contactos con EA5 y EA6

y ayer lunes tuve la gran alegría de hacer un QSO con EA3BCU y su "cerdito volador"

.Por la noche cayeron un I y un ON. Estoy realmente contento.
Para los que os animeis a montar el juguete recomiendo cablear el potenciometro con cable RG-174, también poner un pequeño amplificador de B.F. de 1 Wtt. a la salida de "phone", para usar un altavoz, no seais ambiciosos con la anchura de banda del equipo y arrollar todo el toroide T68-2 hay suficiente margen, en mi caso solo con aprovechar la capacidad de 70 pF del polivaricón me sobra, eso si he añadido un "vernier", para ser maás selectivo

.
Estoy muy contento con la adquisición y hos animo a montar uno, si es que no lo teneís entre manos. Felicitar a Xavier y al equipo por el magnifico trabajo que se ha realizado

Josep Alonso EA3BES
EA QRP 258
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
[attachment:1]El Peligroso.jpg[/attachment]