foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Caja Aluminio.

Caja Aluminio. 13 años 3 semanas ago #4245

• ea7tb
  • ea7tb's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 87
  • Thank you received: 2
Hola. :(
¿Donde podría encontrar cajas de aluminio como la que se muestra en la imagen que adjunto?
Saludos.
Adjuntos:
Manuel
EA7TB
Web: www.ea7tb.com
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web del Club: www.eaqrp.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja Aluminio. 13 años 3 semanas ago #4246

• Cayes
  • Cayes's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 52
  • Thank you received: 2
Yo encontré aquí alguna caja que parecia imposible encontrar, tienen un gran surtido de todos tipos, si no la ves en sus páginas puedes contactar con un asistente y enseñarle la foto que muestras: www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plan...3&cPath=135&expand=0.
Saludos
Varios cacharros viejos
Receptor Yaesu FRG-7
Iler 40
EA-QRP#761
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
The following user(s) said Thank You: ea7tb

Re: Caja Aluminio. 13 años 3 semanas ago #4249

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 325
  • Thank you received: 24
En Ebay.

Yo contacte con RETEX y me dijeron que han abandonado el negocio de cajas de aluminio a medida para pasarse a racks de servidores.

Hay tiendas Ebay especializadas en cajas de aluminio, algunas te las hacen a medida previa especificación a precios asequibles. En mi empresa las ultimas las hemos comprado en China.

The ebay item id given is invalid, no result has been sent

En Reino Unido también están proliferando las tiendas de componentes, los precios son más altos y comparables a los de Spain, pero la principal diferencia es que tienen de todo y que el envío tarda un día o dos en llegar a tu buzón de casa y eso se agradece cuando tienes prisa con algún componente raro. Por ejemplo esta: stores.ebay.es/Discount-Devices-Shop

Saludos
Manuel
EA7EE
Última Edición: 13 años 3 semanas ago Por ea7ee.
The following user(s) said Thank You: ea7tb, EA1AER

Re: Caja Aluminio. 13 años 3 semanas ago #4254

• ea2hw
  • ea2hw's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 183
  • Thank you received: 3
Saludos, yo también estuve buscando una caja para el mismo proyecto, el nanoKeyer.

Al final utilicé un trozo de perfil cuadrado de aluminio de 120x40 mm (ancho y alto) y me lo cortaron 125 mm. Este perfil era sobrante de una reforma de los balcones de mi casa. Pero entiendo que estos perfiles se pueden encontrar fácilmente (recortes y sobrantes) en talleres de herrería.

El frente y la parte trasera los hice con una chapita de aluminio de 2mm de grosor que tenía y de circuito impreso, es fácil, tengo intención de publicar, en especial el montaje de la nanoKeyer que ha sido toda una experiencia. Fácil pero interesante por el proyecto de K3NG.
I'm only a old beginner

The following user(s) said Thank You: ea7tb
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.104 seconds