foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: Manipulador y keyer

Manipulador y keyer 13 años 7 meses ago #3101

• ea2hw
  • ea2hw's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 183
  • Thank you received: 3
No se si es el lugar adecuado para plantear la ayuda o consejo. Tampoco estoy seguro de si se trata de un tema QRP, presento de antemano disculpas si alguien interpreta que hago "off topic" y retiro la pregunta.

Necesito comprar un complejo manipulador de CW. Keyer y "paddle" de palas, horizontal para un manipulador iambico. He utilizado muchos años un "paddle" Bencher, he revisado las ofertas y no encuentro una llave de segunda mano de marca, Vibroplex, Bencher Ken Twin (que me ha gistado el aspecto), pero me han parecido caras.

He visto una MFJ 564 que parece una copia de la Bencher y cuesta la mitad. Agradecería si alguien me ayudara con su experiencia y aunque no es el lugar, con toda seguridad, si tiene alguna llave de estas para vender.

Otro artilugio que necesito es la keyer. Esta querría comprarla en kit para cacharrear por un lado y para hacerla a mi gusto por otro. Estoy mirando los kits que hay en el mercado y dudo entre dos kits: Island Keyer II (30 USD), por un lado y K14 de K1EL (17 USD), por otro.

Os agradecería contar con vuestra experiencia.

73 de EA2HW
I'm only a old beginner

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: 13 años 7 meses ago Por ea2hw.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manipulador y keyer 13 años 7 meses ago #3102

• ea2hw
  • ea2hw's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 183
  • Thank you received: 3
Borrar por favor
I'm only a old beginner

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Última Edición: 13 años 7 meses ago Por ea2hw.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.061 seconds