k2-k3-703-817.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...

TEMA: ILER-40 + OFV-900 ¿cómo ajustar memorias ME y MF?

ILER-40 + OFV-900 ¿cómo ajustar memorias ME y MF? 13 años 7 meses ago #3083

• EA2HA
  • EA2HA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 179
  • Thank you received: 8
Saludos a todos.
Estoy intentando ajustar las potencias en las memorias ME y MF y lo único que consigo es poner parpadeando las cifras pero no puedo poner un valor distinto a 0, tampoco puedo variar ninguna de las letras, sólo se quedan parpadeando.
Supongo que será como el resto de los ajustes, pulsar y sin dejar de pulsar girar el encoder para seleccionar el dígito a variar, después girar en el dígito que está parpadeando y girar para seleccionar el valor deseado.
He probado conectando los terminales 5 y 6, desconectándolos, conectando a masa el terminal 1 y no hay manera.
He pensado que podría ser algún fallo del cable plano, pero como puedo variar los dígitos del frecuencímetro, del desplazamiento de frecuencia y de la tensión de batería casi tengo descartado que sea del cable.
Comentar que el ILER-40 y el OFV-9004 arrancaron a la primera y posteriormente no he tenido ningún corto que haya podido estropear algo.
¿Alguno de los que ha montado el OFV-9004 en el ILER-40, es igual si tienen instalado la sonda de SWR o no, me puede decir si es posible variar los dígitos en las memorias ME y MF?.
Saludos
Humberto EA2HA
EA-QRP #237
IN83SE
Eibar
DME 20030
Última Edición: 13 años 7 meses ago Por EA2HA.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ILER-40 + OFV-900 ¿cómo ajustar memorias ME y MF? 13 años 7 meses ago #3110

• EA2HA
  • EA2HA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 179
  • Thank you received: 8
Gracias Josep, doy por contestada la pregunta en tu mensaje 3105
www.eaqrp.com/index.php/foro/8-cacharreo...0-swr-problemas#3105

por lo tanto deduzco que el OFV-9004 se me ha averiado ya que no cambia los valores de los dígitos de las memorias ME y MF.
Saludos
Humberto EA2HA
EA-QRP #237
IN83SE
Eibar
DME 20030
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.069 seconds