Hola!
El caso es que hace unos días necesitaba un xtal de 42MHz para modificar un TenTec 1208 que me he agenciado para la banda de 4 metros y lo encontré por ebay, pujé y aunque me costó un poco más de la cuenta (7 libras), pues ya lo tengo listo para revista.
El trato de la tienda muy bueno. Y tiene cristales QRP de todo tipo. La tienda es esta:
www.ebay.es/sch/vincentvoy/m.html?item=3...&_trksid=p4340.l2562
Vincent me pasó el tracking del envío y yo le confirmé la llegada y le pregunté cuanto me constarían un par de cristales para montar una UI7 para mi ICOM 725 porque la verdad la UI7 ya no hay quien la pille y además los componentes están obsoletos y habría que rediseñarla un poco.
Son cristales de 9MHz (para más de 10MHz tendrá otra tarifa más cara) y para vuestra información me ha pasado estas referencias:
1 x 9.465 MHz HC49/U wire end package. Fund, Par Res, 30pF load C. Good Freq Stab +/-10ppm fm -10deg C to +60deg C
1 x 9.010 MHz HC49/U wire end package. Fund, Par Res, 30pF load C. Good Freq Stab +/-10ppm fm -10deg C to +60deg C
Price £6-65/unit
+ £6-25 p&p Royal Mail International Signed For Post to Spain
Time to despatch - 10 working days
Pay via Paypal
También fabrica otros cristales bajo pedido. Podéis contactar a Vincent en este e-mail: vincentvoy123<arroba>gmail.com para los encargos.
Así que ya sabéis, si tenéis por ahí ese equipo que le falta el xtal, ya no queda más que soltar los leuros justos (como diría Juanjo, HI HI) y arreglado.
P.D: Hay otras empresas que quizás salgan más baratas, pero no he rebuscado mucho. INYSA hace años cobraba 10 veces eso, supongo que ya se habrá bajado del donkey..
Saludos
Manolo
EA7EE