sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has encontrado con una "Joyita" en la web? ¿quieres compartirla?. A todos nos gusta saber lo que a otros les gusta.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PC RASPBERRY

PC RASPBERRY 13 años 3 meses ago #3767

• EA5GU
  • EA5GU's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 155
  • Thank you received: 4
Os envío este link de una minúscula placa de pc, la publicidad indica.
es.rs-online.com/web/generalDisplay.html...m5-bYCFZLKtAodoBMAfQ

Raspberry Pi es un ordenador del tamaño de una tarjeta de crédito que se puede conectar a una TV o a un teclado. Es un PC en miniatura con procesador ARM que se puede utilizar para muchas de las cosas que un PC de escritorio puede hacer, como hojas de cálculo, procesador de word y videojuegos. Además puede reproducir videos en alta definición. Las placas de Raspberry Pi modelos A y B son suministradas únicamente como placas y no incluyen sistema opertativo, tarjeta SD, fuente de alimentación, teclado, carcasa o cables.

Ya puede adquirir todas aquellas placas Raspberry Pi que desee. Para realizar su pedido, simplemente seleccione entre las dos opciones mostradas a continuación. En el momento de efectuar su pedido le informaremos de una fecha estimada de envío de su placa.
El soft que usa es el Linux, hay cantidad de ayuda en la red….
Se me ocurren cantidad de aplicaciones y a vosotros?
Saludos
72 Paco EA5GU
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: PC RASPBERRY 13 años 3 meses ago #3772

• ea7ee
  • ea7ee's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 325
  • Thank you received: 24
Yo lo pedí en RS-ONLINE y me tardó solo 4 meses, cada mes me cambiaban el plazo.

Mis alumnos los han pedido también en RS y a alguno le ha llegado, pero ahora les dan de plazo un mes y cada mes se lo cambiarán, han cancelado el pedido. Tener cuidado con RS, mejor comprarla en FARNELL o EBAY.

Lo mejor del aparatito es que hay mucha gente cacharreandolo y suelen poner tutoriales de como se hace: groups.yahoo.com/group/Raspberry_Pi_4-Ham_RADIO/

Yo lo uso para docencia en la univ. y la verdad no tengo mucho tiempo de cacharrearlo.
Saludos
Manolo
EA7EE
Última Edición: 13 años 3 meses ago Por ea7ee.

Re: PC RASPBERRY 13 años 3 meses ago #3773

• EA5GU
  • EA5GU's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 155
  • Thank you received: 4
Manolo yo lo comprare en EA.
www.pccomponentes.com/raspberry_pi_rev2_...2M-rYCFRTMtAodRRUA-A
Aunque me cueste un poco mas, pasaselo a los alumnos.
Saludos
72 Paco EA5GU

Re: PC RASPBERRY 13 años 2 meses ago #3775

• gm3ten
  • gm3ten's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 14
Hola,

Os recomiendo Farnell. Ya he comprado varias y la ultima llegó el dia siguiente, hace una semana.

Estas maravillas pequeñas se puede utilizar para muchas cosas. He installado unas como servidores de OPENVPN con TOTP, otra utilizo con la TV para navegar en el web.

Aqui hay un vinculo interesante y hay mucho mas en el web.

reviews.cnet.co.uk/desktops/25-fun-thing...spberry-pi-50009851/

Estaremos mi mujer y yo en Sinarcas. Si alguien quiere echar un vistazo al Raspberry PI puedo traer un ejemplo. Otra cosa es que he construido un aro magnetico para 40,30,20,17 y 15m. Es genial pero ya sabeis que estos tienen poco ancha de banda. He construido una interfaz que tiene un arduino y un paso a paso El FT817 puede controlar la sintonizacion automaticamente. Pienso en traer este también. Funciona bien en hoteles y estaremos de viaje unas semanas. Dímelo si alguien le interesa mirarlo.

73

Bernie
GM4WZG

Re: PC RASPBERRY 13 años 2 meses ago #3782

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 633
  • Thank you received: 32
Bernie, espero con ilusión volver a charlar contigo y con Anna, salúdala de mi parte. Un abrazo y nos vemos...
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Re: PC RASPBERRY 13 años 2 meses ago #3783

• EA3AGV
  • EA3AGV's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 346
  • Thank you received: 24
Hola Bernie,
Encuentro tu proyecto de la antena loop muy interesante. Además hecho con Arduino. Me gustaría ver este proyecto en Sinarcas. Tal vez la antena es demasiado grande para llevarla?
Sería un proyecto a estudiar para pasarlo al Amicus18, con tu permiso.

Un saludo
alberto
72, 73 de Alberto
EA3AGV EA-QRP #62
ea3agv at yahoo punto es
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.101 seconds