foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Me presento

Me presento 1 año 9 meses ago #11503

• EA4IDB
  • EA4IDB's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
  • Thank you received: 1
Muy buenas a todos.
Me llamo Jorge, y vivo en Hoyos, un pueblecito muy pequeño situado en la Sierra de Gata en el norte de la provincia de Cáceres junto a la frontera con Portugal. Bastante aislado de otros radioaficionados, y no conozco en persona a nadie que haga QRP. Actualmente salgo desde casa con una yaesu ft857 con su acoplador (de yaesu)y un dipolo. Estoy muy contento con el equipillo que tengo, pero me llama poderosamente la atención el QRP máxime en las sierras tan bonitas que tengo a mi alrededor.
Soy un novato completo en temas de electrónica y montajes y lo poco que sé es a través de los foros...
Pensaba haberme regalado por Reyes alguna cosilla para QRP de ámbito mochilero, pero me invaden las dudas de todas las posibilidades que tengo así es que me he decidido a venir a este foro a ver si encuentro algo de luz y sobre todo aprender de vuestras experiencias.
Saludos a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: EA1PYF

Me presento 1 año 9 meses ago #11504

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 898
  • Thank you received: 118
Bienvenido. Pregunta lo que quieras y siempre habrá quien te eche una mano.

Si te asocias al club, además del boletín hay un foro por telegram más activo que el foro, pero para otro tipo de cuestiones. Lo que aquí se debate e queda y es accesible siempre.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
The following user(s) said Thank You: EA1PYF

Me presento 1 año 9 meses ago #11505

• EC4AA
  • EC4AA's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 148
  • Thank you received: 39