foto04.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
Bienvenido al foro del EAQRP-CLUB!

Cuéntanos a todos acerca de quién eres, qué te gusta y por qué te has convertido en miembro de este sitio.

TEMA: Saludos en mi segunda etapa en EAQRP

Saludos en mi segunda etapa en EAQRP 13 años 10 meses ago #2218

• EA2HA
  • EA2HA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 179
  • Thank you received: 8
Saludos a todos.
Fui EC2ATZ, después EA2CMM y desde el 2009 EA2HA, me llamo Humberto y vivo en Eibar.
Si no recuerdo mal a primeros del 96 me incorporé como socio, la primera revista que tengo es de marzo del 96 y la última de diciembre del 98, tres años, pensé que había domiciliado los pagos y varios años después me di cuenta de que no me cobraban, pasaron unos años más con la cosa de que mañana me enteraría si EAQRP seguía funcionando porque no me cobraban ni mandaban las revistas y así hasta la primavera del 2010 en que recibí la siguiente revista y desde entonces me tenéis junto a vosotros, van a cumplir tres años más.
Ahora es cuando he empezado a hacer algunos montajes, el primero el ILER-40 que lo tengo en recepción y empezando con el SWR_02, para seguir quizás con el SAP del que en la tienda no hay materiales pero tengo la placa y también formitas para intentar hacer los transformadores.
Bueno chicos en los años que he tenido de parón los componentes han variado y seguro que me tendréis preguntando cosas como ya lo estoy haciendo, es que en 14 ó 15 años de parón ando desfasado.
También ando con ganas de montar un ondámetro, gripdip o dip meter.
Hasta pronto chicos, en lo poco que dan mis conocimientos os intentaré ayudar en lo que pueda.
Un abrazo.
Saludos
Humberto EA2HA
EA-QRP #237
IN83SE
Eibar
DME 20030
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Saludos en mi segunda etapa en EAQRP 13 años 10 meses ago #2219

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 639
  • Thank you received: 32
Saludos Humberto. Aquí estamos, disponible tanto vía foro como por via emiliar para lo que haga falta y se pueda solucionar. Un abrazo.
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Re: Saludos en mi segunda etapa en EAQRP 13 años 10 meses ago #2220

• EA2HA
  • EA2HA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 179
  • Thank you received: 8
Muchas gracias Juanjo.
Saludos
Humberto EA2HA
EA-QRP #237
IN83SE
Eibar
DME 20030
Time to create page: 0.102 seconds