foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Boletín 105 Primavera 2020

Boletín 105 Primavera 2020 5 años 7 meses ago #10302

• ea5jq
  • ea5jq's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 49
  • Thank you received: 11
En 2007, en mi primera reunión en Sinarcas también lo planteé... casi todos hemos pasado por esa misma idea. Pero los argumentos a favor de mantener la revista de papel se mantienen aún.
73. Josep
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Boletín 105 Primavera 2020 5 años 7 meses ago #10306

• ea7tb
  • ea7tb's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 87
  • Thank you received: 2
Buenas.
Lo prefiero en papel. y no me importa subir 1 €.
Manuel
EA7TB
Web: www.ea7tb.com
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web del Club: www.eaqrp.com

Boletín 105 Primavera 2020 5 años 7 meses ago #10307

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 897
  • Thank you received: 118
El CD que hay en la tienda resuelve el problema y no estando al día no compite con el boletín.

En principio el club no necesita dinero ya que el coste mayoritario es el propio boletín. Una vez eliminado éste y reducida la cuota a 3€ al año para pagar el alojamiento web y otros gastillos ¿se asociarían por miles? ¿nos mantendríamos los que somos ahora? Yo creo que la respuesta es no a ambas preguntas y el riesgo de desaparecer es muy alto.

Como dice Luis y esto lo hemos hablado muchas veces, la web y este foro se visita poco. Luego yo no veo viable el cambio ni siquiera la coexistencia papel/digital. Pero es sólo mi opinión.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

Boletín 105 Primavera 2020 5 años 7 meses ago #10309

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 288
  • Thank you received: 45
Y la mía, y me sigo reafirmando en que la ilusión de encontrar la revista en el buzón no se sustituye con nada.

Este tema es igual o más recurrente en otra asociación de la que soy socio (URE), en reuniones de las distintas directivas y en asambleas, y siendo el coste de la revista muchísimo más elevado que la nuestra la conclusión a la que se llega siempre es la misma que la nuestra.
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET

Boletín 105 Primavera 2020 5 años 7 meses ago #10310

• EA7HAA
  • EA7HAA's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
Buenas noches a todos, entiendo vuestras posturas. Sobre todo lo referente a mantener al socio. Es cierto que si el boletín se hace digital, éste acaba en la red a disposición de todo el mundo. Sin embargo, si con el ahorro que supone se proporciona un kit (placa y, al menos, los componentes más difíciles de hallar) podría mantenerse ese interés.
Personalmente, me gusta el papel, pero ya en casa el espacio disponible empieza a escasear entre tantos libros y revistas. El formato digital ahorra espacio y permite búsquedas más eficaces.
En fin, es solo una opinión.
73,
José E.

Boletín 105 Primavera 2020 5 años 7 meses ago #10311

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Otra opción es la de URE, papel y PDF descargable con identificación y el indicativo puesto en el PDF en todas las páginas, así cuando ya...no te quepan en la estantería las tienes en el HD (HD no es Harley Davidson sino Harto Dellas)
Joé ques broma coña.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
Time to create page: 0.116 seconds