sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Época de renovaciones (EA-QRP, G-QRP)

Época de renovaciones (EA-QRP, G-QRP) 11 años 9 meses ago #6116

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 809
  • Thank you received: 133
Hola a todos,
llega el fin de año y hay que renovar las subscripciones a los clubes que tanto nos gustan y tanto nos aportan.
Aprovechando de las excelentes relaciones entre los clubes y abusando un poquito de la generosidad del EA-QRP quiero aquí recordar a los miembros del G-QRP que ya se puede proceder a renovar la subscripción anual.
Ahora solo se admiten renovaciones por un año, y pueden realizarse por Paypal enviando 12 libras esterlinas a través de esta página:
gqrp.com/paypaleu.htm
Hay que indicar el indicativo y el número de socio.
Para facilitar el pago, yo coordino las subscripciones en España, y acepto transferencias por valor de 15 euros. Para ello, poneos en contacto conmigo a jon.iza en gmail.com y os envio datos para la transferencia.
Si hay alguien que quiera hacerse miembro, que use la misma dirección y os envío el formulario de inscripción.
Y exclusivamente para aquellos que seáis miembros u os hagáis nuevos miembros, podéis beneficiaros de un precio especial del DVD que contiene los 160 números de SPRAT, un montón de años de sabiduría QRPera reconcentrada. Sale por 11 euros.
Los no-miembros pueden solicitarlo directamente al club con pago por Paypal, y el coste es de 15,5 libras, unos 20 euros.
Quedo a vuestra disposición. Y agradezco al EA-QRP el uso de este foro.
Un saludo
jon, ea2sn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.079 seconds