sinarcas01.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: Mercaham 2014, Cerdanyola del Vallés

Mercaham 2014, Cerdanyola del Vallés 12 años 3 meses ago #5627

• EA5AAY
  • EA5AAY's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 11
  • Thank you received: 1
Hola a todos,

Un año mas,los proximos dias 14 y 15 de Junio, se va a celebrar el Mercaham en Cerdanyola del Vallés. Estamos en contacto con la dirección de Mercham para la reserva de un Stand del EA QRP Club, asi de esta forma, daremos a conocer nuestra actividades. Por otra parte, necesitamos saber si hay colegas de la zona EA3 o alrededores que pudieran estar disponibles para atender el stand durante los dias de la feria.
Si es asi, por favor , enviarme correo a la direción Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para organizar la atencion del Stand.

Para quien no lo sepa, el Mercaham de Cerdanyola es uno de los mas importantes que se celebran a nivel nacional,tanto por contenido como por afluencia de visitantes. Se celebrará en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal “CAN XARAU”, en la calle Santa Ana, s/n , 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

Muchas gracias,

Saludos, Dani EA5AAY
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mercaham 2014, Cerdanyola del Vallés 12 años 3 meses ago #5637

• ea3cqw
  • ea3cqw's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 8
Hola Dani. Estaremos al pie del cañón en el MercaHam. De la pancarta me encargo yo. Un abrazo y hasta pronto. Carlos, ea3cqw.

Re: Mercaham 2014, Cerdanyola del Vallés 12 años 3 meses ago #5638

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 342
  • Thank you received: 14
Hola Carlos.
Sera un placer volvenos a ver en Cerdanyola.
Juan.

Re: Mercaham 2014, Cerdanyola del Vallés 12 años 2 meses ago #5721

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Hola a todos:

Una mañana de sabdo fantastica. He conocido y hablado con Xavier, he vuelto a ver a Joan, Juanjo y todos los compañeros del club y otros que hacia tiempo que no coincidiamos.
Intercambiar ideas y experiencias, oir opiniones y quedar par proximas "movidas" (Joan tengo presente lo del MB3)

El material como cada año, las escasas novedades que los tiempos permiten y chatarrilla que estaba en mejores condicioes que otros años, es decir la basura se ha quedado en casa.

Este año ha venido comigo mi hijo, el cual desde el año 2000 no asomaba por estos eventos y ha participado mas de lo que yo esperaba co su opinión. A lo mejor hay un radiopita en ciernes.

He conseguido tres juguetes nuevos para mi colección que va creciendo y ya son 28 manipuladores, los que atesoro.
Yo me lo he poasado como chiquillo e una tienda de chuches.

Una cosa mas la media de edad no baja sigue subiedo, somos "rara avis"

Jose EA3BES

Re: Mercaham 2014, Cerdanyola del Vallés 12 años 2 meses ago #5722

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Huy lo olvidaba!
La foto es de los juguetes nuevos, tras unas horas de limpieza, engrada y ahjuste, los tres estan operativos
Un J-38 de la 2ª Guerra Mundial y Corea
Un WA8 MK III britaico usado en la campaña contra japon, tambien llamado India Spy
Y un Ham Key HK-1 que va de maravilla, es veloz y pesa poco
Time to create page: 0.079 seconds