foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: QRP en islitas

QRP en islitas 12 años 7 meses ago #5016

• EA1BP
  • EA1BP's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 9
Buenas tardes a todos.
Después de un tiempo de "stand by"(realmente nunca fue tal porque el año pasado participé en el CQ WW DX en QRP multibanda),vuelvo a la carga...y este año 2014 tengo la esperanza de poder hacer alguna actividad en QRP.
El año pasado estuve en islas IOTA y como me han sobrado muchas QSL :woohoo: espero volver a las mismas islas y muchas más nuevas, además de faros (lo siento no me interesan vértices, ni ermitas, ni nada más).
En la propia QSL he incluido el logo del club, por lo me siento en la obligación de hacerlas QRP... B)

Espero el tiempo mejore (no creo que dure esto eternamente) y poder ponerme en el aire.

Espero escucharos a alguno.

Saludos

Miguel
EA1BP
Última Edición: 12 años 7 meses ago Por EA1BP.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: QRP en islitas 12 años 7 meses ago #5020

• ec5aca
  • ec5aca's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 639
  • Thank you received: 32
Parece ser que operando desde la playa a dos o tres metros de la orilla los DX son alucinantes y las antenas aunque portátiles y sencillas rinden más que en casa (y con mucho menos ruido)... Un abrazo, Miguel...
73, 72 de Juanjo, EC5ACA. EA-QRP #104, G-QRP #9742, QRP-L #1662,
FP #899.

Juanjo Pastor
C/San Roque, 4-1º
46460 Silla
SPAIN

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
web: www.geocities.ws/ea5chq
web del club: www.eaqrp.com
Tel.: +034 96 120 17 67
Movil: 651 35 35 11

Re: QRP en islitas 12 años 7 meses ago #5021

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 898
  • Thank you received: 118
El ángulo de salida de una antena vertical en la playa es bajísimo y por tanto en dirección al mar se hacen buenos contactos.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com
Time to create page: 0.082 seconds