Bueno, objetivo conseguido. Desde el Mulhacén, 3482 m, pude realizar 54 qso, trabajando las bandas de 40, 30 y 20 m. Desde la Alcazaba, 3371 m, 48 qso ´repartidos también entre las bandas 40, 30 y 20 m.Todos los contactos en la modalidad CW
Debo pedir disculpas por la ETA anunciada, en ambas actividades se demoraron respecto a lo previsto, pero en mi descargo tened presente que realicé el primer ascenso (Mulhacén) partiendo desde la localidad de Trevélez, superando casi 2000 m de desnivel, cargado con equipo de radio y material de vivac. El vivac lo realicé en el paraje de 7 Lagunas, a unos 2900 m. Desde allí inicié el ascenso a la Alcazaba 3371 m, complicado por los canchales que había que superar.
Mi equipo fue el K1 de elecraft con una vertical de 13 m (los famosos 43 ft), conectados directamente al rig que incorpora acoplador automático.
También eché un portátil V-UHF (Yaesu VX6). Lo mantuve en R1 QAP, pero desde el que no hice qso alguno.
Desde aquí agradecer a todos los que atendieron a mis CQ. Con esta actividad he conseguido poner en el aire las tres cimas más emblemáticas de Sierra Nevada (El Veleta, 3396 m, lo activé el pasado 23 de julio).
Lo dicho, muchas gracias a todos y nos encontramos desde cualquier otro cerro.
José E. EA7HAA