foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...

TEMA: SUEÑO DEL TELEGRAFISTA PEREZOSO

SUEÑO DEL TELEGRAFISTA PEREZOSO 14 años 1 mes ago #1677

• ea3fxf
  • ea3fxf's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 342
  • Thank you received: 14
Hola amigos, como en plena canicula no se puede cacharrear (por lo menos en mi taller no se puede trabajar) me he dedicado a diseñar el SUEÑO DEL TELEGRAFISTA PEREZOSO, fresquito al lado de la piscina.
Es un equipo superheterodino (TX y RX) y solo tiene 71 componentes. Su funcionamiento esta garantizado porque se basa en antiguos montajes que he podido comprobar. Solo necesita un amplificador clase C de dos pasos y un rele para sacar 5 W.
Adjunto esquema. Agradeceria comentarios.
Feliz verano.
Juan.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SUEOTELEGR...spl7.pdf
Tamaño del Archivo:115 KB
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: SUEÑO DEL TELEGRAFISTA PEREZOSO 14 años 1 mes ago #1680

• EA5O
  • EA5O's Avatar
  • Navegador Experto
  • Hola mundo.
  • Temas: 90
  • Thank you received: 3
Por el nombre que le has puesto, me viene que ni pintado: telegrafista y perezoso
En una semanita empiezo mis mini-vacaciones y para poder estar en el shack en condiciones he puesto un flamante y barato-pero-eficaz aire condicionado que me permitirá estar dentro todo el tiempo que pueda!!
Lo he estrenado este fin de semana con motivo del CNCW, y dan ganas hasta de enchufar el soldador en verano!.. así que si el tiempo de los 2000 proyectos pendientes para las minivaciones lo permiten, intentaré jugar con ese montaje.. ya que el nombre parece hecho a mi medida :-)

Paco, EC5CR
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.076 seconds