foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
SAP, OPT, LATATÚN, PIXIE, otros equipos comerciales o no...

TEMA: Alguien conoce este QRP?

Alguien conoce este QRP? 6 años 2 meses ago #9991

• vipper380
  • vipper380's Avatar
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 3
Buenos dias a todos,alconoce es equipo qrp que señalare en un enlace a continuacion?.si alguien lo tiene me gustaria saber su opinion,rendimiento etc.
Un saludo y gracias.

radioaficion.com/cms/kn990/
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Alguien conoce este QRP? 6 años 2 meses ago #9992

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 897
  • Thank you received: 118
Tiene muy buena pinta. La foto del PA me chirría con los IRF530. El precio de 600€ me echa totalmente para atrás frente a las conocidas marcas de radio. Una avería en el display o algún otro elemento crítico y 600€ a la basura. No sé, por 600€ hay mucho donde elegir y no digamos de segunda mano. Un K2 es 100% reparable y eso para mí pesa mucho. También depende de para qué. El consumo en Rx es muy alto y en TX no digamos 4A. Es poco campero si no es desde el coche.
Otra cosa es pillarlo de segunda mano a 300€ o menos.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

Alguien conoce este QRP? 6 años 2 meses ago #9993

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 807
  • Thank you received: 131
Es otro de los diseños de BA6BF.
Es un diseñador muy prolífico que ha vendido muchos equipos a través de Baidu, el ebay chino.
Uno de ellos fue el Chinito (KNQ7A, que luego vendió su amigo Adam BD6CR) y también el KN-Q10 que cubre 4 bandas y da 10 vatios en 80, 40 y 20 y bastante menos en 15 (que se puede mejorar cambiando el driver).
Incluye un CAT mediante USB.
También está el KN850.
Recientemente Adam anunció que va a distribuir este equipo, aunque no lo ha puesto todavía en su página crkits.com .
(Por cierto, "yadepaso", aviso que tengo dos Chinitos de 40 metros (con OFV digital "Sandwich" a medio modificar), un KN-Q10 a falta de cambiar el driver, y un HT-1A listos para la venta, por si alguno se anima)
jon, ea2sn

P.D. lo de "a medio modificar" lo pongo para que os podáis entretener algo. Si no, toda la diversión me la llevo yo. :-)
Última Edición: 6 años 2 meses ago Por EA2SN.
Time to create page: 0.074 seconds