foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has comprado un equipo recientemente? ¿Has añadido a tu colección un nuevo Kit?. Cuentanos tu experiencia, describe con detalle el montaje, la operación, etc. etc.

TEMA: Manipulador CW de URE

Re: Manipulador CW de URE 12 años 9 meses ago #4645

• ea3bes
  • ea3bes's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 201
  • Thank you received: 10
Hola Diego:

Ya que vas para los U.S.A. y te traeras un Vivroplx mirate elCode Warrior (110 pavos) y los Iambic y vibrokeyer (de 160 a 310 pavos) Mi primer horizontal fue un vibrokeyer y estoy muy contento con él. Despues entro un Bencher y es fantastico, aunque hay quien dice que cuado te acostumbras a un Bencher no le sabes econtrar el punto a un Vibrokeyer ¿¿¿.

Yo tengo ua colecció de unos 23, la mayoria verticales y la última adquisición fue un W-8 británico que ha resultado comodo y rapido, lo uso mucho con el EGV-40.

Pero el que me quita el sueño es el "Sculture" de "Begali" pero aun distribuyéndolo Astro-Radio sale por un "pastón" que no me puedo permitir. ¡En fin! Ya sonara la flauta un día de estos. Por que ni Papa Noel ni los Reyes quieren hacer el gesto como mucho "VALE PARA UNOS CALCETINES A CANJEAR"

Buen viaje y buena compra en los U.S.A.

Josep
EA3BES
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Manipulador CW de URE 12 años 9 meses ago #4646

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
AH! gracias.
www.hamradio.com/detail.cfm?pid=H0-002505
Este es el que tú dices warrior, unos 75 euros más o menos.... donde voy (DE) no hay impuestos, así que algo más barato es.
Habia pensado en este:
www.hamradio.com/detail.cfm?pid=H0-002517
unos 140 euros.... pero ya veremos.
Estos de HRO (Ham Radio Outlet) un dia que fuí les llevé la foto que sale en el archivo de la charla de Sinarcas (mala mala porque, encima estaba hecha con una Polaroid de esas) y el tío la mira así, detenidamente, y me señala una cosa y me dice (algo así como -subtitulos-): Y esto qué ej lo que ej?
(coño qué avispado, me dije). Eso es un amplificador de musica, (amplifaier, le solté) con lo que me quedé pensando "se fija en lo que no tiene que ver con la radio, eso es puro vicio y lo demás tonteria" (lo pensé en mi lengua, claro, que no vaya a ser que me lea el pensamiento y se cabree, que esos son muy suyos). No le iba a decir que es un Vieta de 18W que compré a 100 pts al mes con 18 años y aún lo conservo. Que estos de eso no entienden, solo dicen "Ou yes" sonrien y se conforman.
He visto la web de los italianos esos y es fenomenal, claro. Hasta me ha dado un orgasmito y todo, pero enseguida se me ha pasado, luego he llorado y me he conformado. Pa tanto no es, tú. Hi Hi.

Pues no estaría de más (es un decir) que te pongas un rato con la máquina de fotos y hagas una de cada manipulador y me la enviaras (a mí o como prefieras), tiene que ser interesante.
En SG estoy pendiente de que me enseñen el "museo de telegrafo" que debe ser una recopilacion de antiguallas que tiene el que ha sido jefe de eso. Ya me lo ha dicho un par de veces. A ver si lo veo y a ver si le saco algun manipulador cutre, si lo tiene, claro.....
Diego EA1CN.

La foto solo tiene 17 años, creo yo.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
Última Edición: 12 años 9 meses ago Por EA1CN. Razón: añadir comentario.

Re: Manipulador CW de URE 12 años 9 meses ago #4650

• EA2AS
  • EA2AS's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 206
  • Thank you received: 12
Hola

Diego, la foto tiene solo 17 años ?? (en cada pata no ?) hi hi

Bueno, al tema

si quieres un pequeño consejo.... no compres el code warrior

te vas a desengañar (yo tengo 1) y en mi opinion vibroplex le

tenia que haber puesto marca pepita y salvarse el culo.

yo no tengo 23 como Josep 3BES, solo tengo 5, a saber

1 vertical parecido al rj45 (mas simple) iva montado en un entrenador MFJ

1 vertical Junker

1 yambico MFJ 564B (parecido al bencher)solo parecido http://www.mfjenterprises.com/Product.php?productid=MFJ-564B

el susodicho Code Warrior (le falta 1/2 kg. de peso y es muy

tosco para manipular)

1 yambico Kent http://www.kent-engineers.com/TWINinfo.htm

de todos ellos la eleccion esta clara, el junker como vertical y

el kent como yambico

saludos

PD: para EA3BES Josep, a mi tambien se me cae la baba con los

Begali pero ...... soñar es barato ;)
73´ de Jose
EAQRP #634
Última Edición: 12 años 9 meses ago Por EA2AS.

Re: Manipulador CW de URE 12 años 9 meses ago #4651

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
Jua Jua Jua, claro, la foto es DE HACE unos 17 años...jua jua, memeo.
Bien, muy interesante lo que me comentas, claro.
La verdad sea dicha, no me puedo empezar a comprar manipuladores como un loco, porque no se trata de eso, además tengo otro hobby (que es la moto) y también pide por su boca....hi hi.
Yo creo que con un (otro) iambico voy que me mato.
Voy a ver esas páginas y marcas que me mencionas, que me lo paso en grande haciendo radio-chorra, es decir, navegando por internet y con el programa de CW de entrenamiento. Hasta que llegue pasao mañana a mi QTH (acojonao estoy con lo que me espera en SG).... :S

He visto el Peregrino y me ha encantado, no sólo el equipin en sí mismo, sino el hacer de sus autores. Que pu%a envidia, leñe!
Ideorra gorda que he sacado: caña de pescar e hilo largo, tengo lo 2º, lo 1º es barato. Digo, de cara a mi vuelta a este QTH provisional de invierno (ciudad de los jubilatas....hi hi). B)
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

Re: Manipulador CW de URE 12 años 9 meses ago #4652

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
UY!
All of the Junker keys have sold out as of 12/24/09.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

Re: Manipulador CW de URE 12 años 9 meses ago #4654

• eb4epy
  • eb4epy's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 95
  • Thank you received: 3
Para todos:

¿alguien conoce algun sitio con planos de manipuladores?
Si, si ya se que hay pocos locos con maquinaria para fabricarlos, pero alguno quedamos :whistle: :whistle: :whistle:

72 Eb4EPY LuisM
72´s EB4EPY LuisM
Última Edición: 12 años 9 meses ago Por eb4epy.
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.101 seconds