Hola:
Sigo con el montaje del Pulga, ya lo tengo casi todo. Solo dos comentarios, por los comercios locales de componentes electrónicos, por Bilbao cada vez menos, no encuentro perlas de ferrita. ¿A alguien se le ocurre una alternativa para la que hay que incluir en la base del transistor?
Por otro lado, he visto que la placa presenta cinco orificios para el potenciometro de volumen. Por la forma de las pistas imagino que esto se debe a que este potenciómetro actua también como interruptor de conexión ¿Es correcta mi interpretación? Si es así, como no he encontrado por aquí potenciómetros de ese tipo pues buscaré un interruptor que controle la conexión del aparato.
Por último Juan en relación a tu comentario sobre una resistencia que viene en el esquema pero no en la serigrafía, creo que te referías a la resistencia r8, cuyo cuerpo si viene serigrafiado pero no rotulado ¿Estoy en lo cierto?
En fin, ya veis que como novato no hago más que plantear dudas. Espero vuestras respuestas que os agradezco de antemano. Un saludo. 73s de EA2DSG, Fernando.