parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Nuevo EGV+

Nuevo EGV+ 5 años 7 meses ago #10503

• EA5GU
  • EA5GU's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 155
  • Thank you received: 4
Diego, ha quedado muy chulo y aseado. la verdad es que la caja esta bastante aseada, cuando acabe con las averías que tengo en marcha, y el montaje del amplificador de audio valvulero, mirare de liarme con uno de estos.
Cuidaos mucho
72 Paco EA5GU
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Nuevo EGV+ 5 años 7 meses ago #10504

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Gracias. Está muy solicitado, como digo, desde fuera de EA. A mí me avisó, precisamente, en Navidad que lo iba a sacar ya, así que me lo apunté de inmediato. Creo que ahora mismo tiene alguna demora.
Consume 180 mA en RX y como 1 A en TX, aunque yo lo tengo ajustado para 5 W como máximo (da un poco más en alguna banda).
Como bien dice Xavier, es un KIT, no es de esperar las características o prestaciones de un equipo comercial.
Ese conector mini USB, me imagino para lo que es, no pienso ni tocarlo. Yu Yu porque no conozco el tema. Creo que le pondré, por probar, un altavoz interior pequeño y un soporte o similar para levantar el frontis un poco. A ver qué tal y si lo pongo a trabajar como debe ser. Lo acabé ayer, claro.
Saludos a todos.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com

Nuevo EGV+ 5 años 7 meses ago #10507

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
Me gustaría mucho llevarme este equipo al campo y disfrutar de lo lindo.
Todo irá bien.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
Última Edición: 5 años 4 meses ago Por EA1CN. Razón: Error

Nuevo EGV+ 5 años 7 meses ago #10508

• EA5GU
  • EA5GU's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 155
  • Thank you received: 4
Diego en uno de los primeros kits de Javier, un ILER 20,le acople un frecuencímetro OFV900 que hacia un colega de la zona, me metía ruido, lo desacople con un condensador cerámico en la entrada y desapareció el maldito zumbido.
Suerte
Cuidate
72 Paco EA5GU
Última Edición: 5 años 7 meses ago Por EA5GU.

Nuevo EGV+ 5 años 7 meses ago #10509

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
Bueno, muchas gracias.
Estoy trabajando en el kit. Parece que solo mi unidad tiene ese problema de zumbido. Lamento mucho haber hecho comentarios negativos sobre este kit que, seguro, tendrá el éxito esperado, a pesar de que el mío no me satisfaga, por ahora.
Sabemos del prestigio de los kits de qrphamradiokits.com fundamentalmente fuera de nuestro país. Así pues, retiro todo lo dicho y pido disculpas por haberlo hecho.
Estoy tratando de ver por donde sale ese zumbido que me impide oir estaciones débiles y trataré de resolverlo como buenamente pueda.
Agradezco la comprensión y paciencia de su creador y la vuestra en general.
Un cordial saludo.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
Última Edición: 5 años 7 meses ago Por EA1CN. Razón: errores

Nuevo EGV+ 5 años 7 meses ago #10510

• EA2AJO
  • EA2AJO's Avatar
  • Navegador Experto
  • Temas: 96
  • Thank you received: 14
Diego, no desesperes,eso puede pasarle a cualquiera, el cuñado de de mi hermana se compró un mercedes de gama media (no era de los más más baratos) lo aparcó en el garage, cuando lo quiso arrancar al día siguiente no arrancó, y lo peor es que ese día querian ir a una boda con el nuevo coche, tuvieron que ir con el viejo...cuando le fueron a reparar resulta que no habían apretado los bornes de la batería, cualquier pequeño detalle puede influir.
Revisa bien las soldaduras de la placa principal a la placa del VFO, si no va soldado directamente al circuito los cables de conexión pon lo más cortos posibles, y los que son de las señales mejor que sean apantallados, también podrias probar en su trayecto a retorcerlos 2 sobre si mismos. Pero si tienes que cambiar 2 condensadores tampoco veo que sea el fin del mundo, habra coincidido que tu unidad haya salido de fabrica un poco más ruidosa y si con eso se arregla no hay problema, ya podrían ser así de sencillas todas las soluciones a los problemas. Ua verás como acabará funcionando.

73 y salud.
Juankar EAQRP122
Última Edición: 5 años 7 meses ago Por EA2AJO.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.085 seconds