parches.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
No tiene cabida en otra categoría, cuestiones generales...
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Medidor de potencia con carga artificial

Medidor de potencia con carga artificial 6 años 1 mes ago #10160

• EA3BV
  • EA3BV's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 42
  • Thank you received: 12
por partes,

lo primero agradeceros los constructivos comentarios, que a ciencia cierta me han ayudado a dislumbrar ciertos fallos en la explicación del circuito/fórmula.

El tema del voltaje apliqué el voltaje que presenta una EFHW en su punto de alimentación (alto V, minima A) fallo mío, en que estaría pensando...

Sobre la fórmula, es correcta, no lo digo yo, lo dicen los señores de Elecraft y un EA que también tiene el mismo circuito a la venta. Además funciona y bien.

De cualquier manera, sabiendo ya esto, que cada uno aplique la construcción del medidor del video como crea conveniente y si a alguien le ha servido para construirse uno, o simplemente le ha parecido curioso verlo y le ha hecho pensar, yo me doy más que satisfecho, por supuesto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Medidor de potencia con carga artificial 6 años 1 mes ago #10161

• ea2et
  • ea2et's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 288
  • Thank you received: 45
Pido disculpas por el comentario omitido, que debería haber sido el primero.
El montaje te ha quedado fantástico y funcional.

Y gracias por mostrarnoslo
72 desde DONOSTI de Angel, EA2ET
The following user(s) said Thank You: EA3BV

Medidor de potencia con carga artificial 6 años 1 mes ago #10164

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Este amigo Jon no sabe donde se ha metido...Ja Ja Ja! Ni con quien se las está pelando. Ja!

Yo hice lo mismo que él, pero a lo bestia. Puse un diodo normalito 1N4148 y mi watímetro de doble aguja Daiwa comprado en el rastrillo del congreso de Benidorm a un colega y fui apuntando los watios hasta que me aburrí. Luego saqué la escala del Kyoritsu y la convertí en W y, lo que es más importante, mido aproximadamente, lo del ojo guiñado, dicen. Cuando en el instituto nos trajeron los polímetros digitales y arriconamos los ICE se jodió guiñar el ojo. Pero mira que les insistí que da igual 12,1 que 11,8 V que aquello funciona. Pues aquí igual.
A mi me moló mucho el vídeo, esos vídeos dan un curre que no veas; yo debería hacer alguno y no me atrevo y mira que me compré una cojocámara en USA hace tiempo, pero nada.
Hala, ya me he tirado el pisto.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderators: ea3ghs
Time to create page: 0.073 seconds