Hola amigos.
Como no dispongo de un generador bitonal y no voy a construir uno ahora, el ajuste de transmisión lo he hecho a la antigua usanza, es decir silbando y midiendo con un osciloscopio la máxima salida, con la ayuda de un receptor sintonizado en el que se busca la mejor calidad de la voz.
La recepción la mirare tambien con un solo tono del generador, ajustando a máxima sensibilidad. Me gustaria mirar la DIM usando dos generadores, pero tendria que pedir prestado uno. Con los instrumentos a mi alcance no puedo hacer más.(Me siento médico de pueblo de hace 30 años).
Sin embargo me gustaria poder medir la DIM y todas las otras caracteristicas del PEREGRINO como dios manda, para ello he pensado que podria enviarte, Juan Pablo, el equipo a Madrid para que le tomaras las constantes vitales tu que dispones de un buen quirofano. Espero que no sea mucha molestia.
Te enviaria el equipo someramenre alambrado y sin caja para que puedas jugetear con el sin problemas. Sientete libre de hacer cualquier cambio o mejora que veas y sin limite de tiempo, claro. Los portes corren de mi cuenta.
Si te parece bien escribeme tu dirección postal y la proxima semana te lo envio.
Si lo prefieres puedes escribirme a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Hasta pronto.
Juan