foto03.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Te has encontrado con una "Joyita" en la web? ¿quieres compartirla?. A todos nos gusta saber lo que a otros les gusta.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NUEVA WEB www.ham.cat

Re: NUEVA WEB www.ham.cat 12 años 3 meses ago #5521

• EA2SN
  • EA2SN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Temas: 807
  • Thank you received: 131
Hola a todos,
la poliglosia es un bien fantástico. Como todos los bienes, cuesta de adquirir (y, si no, que se acuerden todos aquellos que han tenido que aprender un idioma de mayores).
Pero, al mismo tiempo, un idioma pervive mientras haya quien lo use, y esa pervivencia hay que sustentarla. El uso de una página web es simplemente una herramienta más. Y ahora existen los traductores automáticos que facilitan las cosas.
Yo me peleo cada mes para leer revistas alemanas y algún que otro foro neerlandés. El inglés, el francés, el italiano y el portugués me son más llevaderos. Pero si encuentro una página en esloveno o danés, allá que voy, que los esquemas están en "castellano" :-) :-)
Para diciembre espero poder disponer de un dominio .eus y escribiré en euskara. ¿Significa eso que dejaré de escribir en castellano? No. Haré un trabajo extra para que jóvenes puedan leer sobre la radioafición y el QRP en su idioma materno. Sin exclusiones ni rechazos.
Todos sabéis de mis peleas con los foros chinos y sus "La trompeta chilla mucho" para decir que hay una realimentación en el altavoz. Pero eso no quita para que cada semana pase media hora muy divertida leyendo lo que hacen nuestros colegas (o intuyéndolo, mejor dicho :-) :-)
Saludos a todos
jon, ea2sn
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: ea3ffe, EA1AER

Re: NUEVA WEB www.ham.cat 12 años 2 meses ago #5526

• EC7AFX
  • EC7AFX's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 56
  • Thank you received: 9
Todavía no ha visitado la página pero allá que iré en cuanto tenga un rato. Y si de paso aprendo un poco de catalán pues mejor, eso que gano. Al principio me manejaba fatal en las web inglesas, y eso que estudié inglés en el colegio. Pero a base de esfuerzo se termina aprendiendo, y actualmente consulto páginas en este idioma casi sin problemas. Si consultar páginas en catalán me sirve para poder entenderlo mejor pues mato dos pájaros de un tiro.

73 de EC7AFX
Jose María Pegado
Última Edición: 12 años 2 meses ago Por EC7AFX.
The following user(s) said Thank You: ea3ffe

NUEVA WEB www.ham.cat 11 años 2 meses ago #6643

• ea3ffe
  • ea3ffe's Avatar
  • Navegador Junior
  • HELLO
  • Temas: 29
Os animo a pasaros por HAM.cat, con muchas novedades, artículos técnicos, cacharreo, manuales...

Muchas cosa y mucha técnica.
Saludos

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.ham.cat
www.hamradio.cat
Última Edición: 10 años 9 meses ago Por ea3ffe.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.099 seconds