Manolo, EA5DO, es que no te fijaste bien en la contraantena. El contenedor de basura, coña, que era evidente. Hi hi.
No hay palabras para valorar el fin de semana de Guadarrama, me está costando mucho trabajo encontrar algún defectillo, si no es por la regulín acústica del aula. Defecto profesional.
Si no nos llegan a llevar más sopa el viernes hubiera tenido un serio disgusto; menos mal, porque Paco se puso dos platos, coño, como eres.
Eso sí, de las natillas se me cayó una cuchara al suelo y las hormigas salieron huyendo, no me extraña. Hi hi.
Sin embargo, en la comida del domingo, nos zampamos entre Manolo y yo una bandeja entera para una mesa de eso tapado de amarillo que sabía a pollo (?).
Que nooooo, que todo estaba de puta madre, a pesar de tanta mujer pía que nos rodeaba. Jesús por Dios, cuanta ensalada pueden comer las susodichas pías en una cena, con la pedorrez que da tanta lechuga.
Ya sabemos que para la próxima hay que llevarse neverita con botellines y merienda. Si vamos en coche, claro. Cabrones, no os acordasteis ninguno y os zampasteis mis torreznos y el vino. Os perdono. Pero la próxima me lo pagáis. Hi hi.
Creo, firmemente, que NO hay que mirar atrás. Sé que hace mucho se estaba bien en Sinarcas y erais, incluso, felices. Ya pasó, ea, ea, ea.
Empezamos otra nueva época en la que los que dudaban ya pueden dejar de dudar e ir, en la que estamos BIEN comunicados por servicios públicos, con mucho aparcamiento si vas en coche y a igual distancia (casi) de todos los extremos de la península (observese como no distingo nacionalidades, a propósito).
Gracias, una vez más a la directiva por el cambio tan fantástico, gracias a los ponentes porque fue todo interesantisimo, a pesar de que Joan sabrá mucho de radio pero maneja el micro como un hisopo y así le va....Hi Hi hi.
Saludos.