foto02.jpg
Bienvenido, Invitado
Username: Password:
¿Vas a activar tal o cual cosa? ¿Estarás de vacaciones en tal o cual cuadrícula? ¿Te estrenas con satélites? ¿Te apetece una quedada? ¿Te subes al monte y te llevas tu equipo?. Cuentanoslo. Informa, comparte...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Post-Sinarcas 2017

Post-Sinarcas 2017 9 años 3 meses ago #8505

• EC3UA
  • EC3UA's Avatar
  • Navegador Dorado
  • Temas: 160
  • Thank you received: 4
Pues aquí otro que se ausentó :( No se puede hacer todo y la activación de Melilla de estos días era incompatible con asistir también a Sinarcas y mantener una vida familiar a la vuelta hi hi hi.

Para mi la comida y el dormir tampoco ha sido, ni será nunca un impedimento. Yo vengo a ver a los amigos, aprender, charlar y si me llevo algo del mercadillo con pegatina de Recuerdo de Sinarcas pues mejor!

Espero que el año que viene pueda achucharos a todos :lol:

Ya contareis que se habló en la asamblea :silly:
Xavi Vicient - EC3UA (ex EA3HSJ)
EA-QRP #746
Sant Joan Despí (Barcelona)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Post-Sinarcas 2017 9 años 3 meses ago #8507

• ea4civ
  • ea4civ's Avatar
  • Moderador
  • Temas: 898
  • Thank you received: 118
Vaya tela. Todos justificándose. El que no pudo ir, mala pata. Otra vez será y que haya muchas.
Juan Pablo
EA QRP #695
ea4civ arroba gmail punto com

Post-Sinarcas 2017 9 años 3 meses ago #8561

• ea5eq
  • ea5eq's Avatar
  • Navegador Senior
  • Temas: 69
  • Thank you received: 3
pues creo yo que mi razon es la mas fuerte y eso que vivo a unos 70 km de alli, a las 19:10 del sabado nacio mi primer hijo.
saludos

Post-Sinarcas 2017 9 años 3 meses ago #8562

• EA1CN
  • EA1CN's Avatar
  • Navegador Platino
  • Perdona que no me levante.
  • Temas: 362
  • Thank you received: 42
Juan Pablo dijo:
"""Vaya tela. Todos justificándose. El que no pudo ir, mala pata. Otra vez será y que haya muchas."""

En efecto. Aquí nadie ha pedido que la gente se justifique. Hi. La reunión del EA-QRP Club anual cuesta dinero a los que se desplazan y se hospedan y en cualquier caso, digamos, hay montones de posibles razones que pueden condicionar la asistencia. Además esto es un hobby.
Yo deseo fervientemente que siga habiendo reuniones anuales, que nos veamos la mayor cantidad posible de colegas, que esto no decaiga (al menos tanto como la radioafición en sí misma en nuestro país) y que nos divirtamos, que para eso es un hobby.
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo.
72 Dx Diego. EA1CN
ea1cn-arroba-hotmail.com
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.103 seconds